REMODELADO LABIAL

 

aumento de labiosAumento de labios en Málaga

Con el paso de los años la forma de nuestra boca va cambiando, el labio inferior va perdiendo la turgencia y el superior se aplana y hace más fino, paralelamente a la disminución de su forma y el volumen, es frecuente comenzar a ver pequeñas arrugas que irán ganando en profundidad alrededor de los mismos. 
El aspecto de nuestros labios se relaciona normalmente con la sensualidad, siendo un rasgo fundamental del rostro que aumenta el atractivo y mejora de forma sustancial la imagen facial. Por este motivo, su remodelado representa uno de los tratamientos médico estéticos más solicitados por nuestros pacientes, pudiendo mediante el mismo darles un aporte de volumen extra, corregir asimetrías, definirlos o incluso suministrarles ese toque de hidratación faltante.

Si estás pensando en remodelar tus labios, y quieres conseguir unos resultados naturales y satisfactorios adaptados a tu fisionomía facial, sigue leyendo.

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del aumento de labios con ácido hialurónico.

 

¿Qué usamos para el aumento de labios?

Para conseguir el remodelado labial usamos Ácido Hialurónico, un componente natural del organismo, el cual tiene gran capacidad para captar agua y restaurar la hidratación de la piel, manteniendo su elasticidad y creando volumen, representando así un producto de relleno con excelentes propiedades y características para ser usado en esta parte del rostro.

 

¿Qué puedo conseguir mediante el remodelado labial?

Dependiendo de los deseos y/o preferencias individuales de cada uno de nuestros pacientes, mediante el uso de Ácido Hialurónico podremos conseguir: 

  1. Perfilado labial (mayor definición sin aportar volumen).
  2. Proyección labial.
  3. Volumen labial.
  4. Hidratación Labial.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos aproximadamente.

 

¿Me dolerá la realización del tratamiento?

El tratamiento será totalmente indoloro, dado que el labio es una zona sensible, para que el tratamiento sea totalmente confortable aplicaremos previamente una pequeña cantidad de anestesia local.

 

¿Qué ocurrirá cuando se me vaya el efecto?

Tu labio volverá a ser tal como era si bien durante el tiempo que has tenido el efecto del Ácido Hialurónico lo habrás ganado en una hidratación extra.

 

¿Cuales son los efectos secundarios del aumento de labios con ácido hialurónico?

En caso de producirse, los efectos 2º suelen ser leves, resolviéndose en el plazo de las 24-48 horas siguientes, siendo los siguientes: leve inflamación, edema o hematomas localizados. Siendo muy poco frecuente la aparición de reacciones alérgicas, infección del área tratada o producción de granuloma por reacción a cuerpo extraño.

 

¿Cuáles son las contraindicaciones del remodelado de labios?

No podrá realizarse tratamientos en casos de:  Infección o inflamación aguda del área a tratar, enfermedades autoinmunes, embarazo,inmunodeficiencia, enfermedades del colágeno, implantes previos no absorbibles en los labios.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres un remodelado o aumento de labios con Ácido Hialurónico?

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad