REMODELADO DE PÓMULOS

aumento de pomulosAumento de pómulos en Málaga

A lo largo de los años, debido entre otros factores a la pérdida de grasa y masa ósea a nivel facial, el volumen a nivel de nuestras mejillas tiende a disminuir, pudiendo conferir a nuestro rostro un aspecto fragmentado, cansado y/o triste.

Por lo general, unos pómulos definidos generan armonía a nivel facial y permiten, mediante la mejora de su contorno, que el rostro luzca sensual y elegante.

El remodelado de pómulos mediante el uso de ácido hialurónico, es un tratamiento ampliamente demandado por nuestros pacientes, gracias al cual podemos rejuvenecer nuestro aspecto de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Resolvemos tus dudas acerca del Remodelado o Aumento de pómulos.

¿En qué consiste el aumento o remodelado de pómulos?

El remodelado o aumento de pómulos consiste en conseguir la mejora estética a dicho nivel mediante el uso de un material reabsorbible y de excelentes calidades tal como el Ácido Hialurónico, un componente natural del organismo, el cual tiene gran capacidad para captar agua y restaurar la hidratación de la piel, manteniendo su elasticidad y creando volumen. Para estos tratamientos, dado que buscamos crear o mantener volúmenes, utilizamos ácidos hialurónicos de alta densidad.

¿Cuáles son los beneficios del aumento de pómulos?

Tras la realización del tratamiento conseguiremos redefinir y realzar tus pómulos, reposicionando el tejido y previniendo así los efectos de la evolución de la flacidez que con el paso de los años tiende a producirse.

¿Cuándo me veré los resultados?

La aparición de los resultados es inmediata, pudiendo nuestros pacientes apreciar la mejoría conseguida desde el mismo momento de la intervención.

¿Me dolerá la realización del tratamiento?

No, nos importa que nuestros tratamientos estén acompañados por una máxima sensación de confort, esto lo conseguimos mediante el uso de agujas ultrafinas, la aplicación de anestesia previa y/o incluida en el ácido hialurónico.

¿Cuánto tiempo me durarán los resultados?

Los resultados obtenidos se mantendrán durante un tiempo comprendido entre los 12-18 meses aproximadamente.

¿Qué ocurrirá cuando se me vaya el efecto del remodelado de pómulos?

Tu pómulo volverá a conservar la forma que tenía en el momento previo al procedimiento, habiendo prevenido los efectos de la flacidez durante el tiempo en que el mismo ha estado produciendo su efecto.

¿Cuáles son los efectos secundarios del remodelado o aumento de pómulos?

¿Cuáles son las contraindicaciones del remodelado o aumento de pómulos?

No podrá realizarse tratamiento en aquellos casos de: infección o inflamación aguda del área a tratar, enfermedades autoinmunes, embarazo, inmunodeficiencia, enfermedades del colágeno, implantes previos no reabsorbibles a nivel de los pómulos.

¿Quieres un remodelado o aumento de pómulos?