tratamiento para las arrugas

A medida que vamos cumpliendo años se van acentuando las arrugas en nuestra piel. Es una consecuencia natural del envejecimiento, y estas arrugas se pueden diferenciar entre arrugas de expresión o dinámicas y arrugas de reposo o estáticas.

Las zonas del rostro donde se suele notar más estos pliegues son la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. Esto afecta a la imagen de las personas y las hace ver más cansadas y más mayores de lo que son. Es por eso que muchos pacientes buscan los mejores tratamientos para reducir y eliminar las arrugas faciales con resultados naturales.

Sigue leyendo para conocer los tratamientos para las arrugas que realizamos en nuestra Clínica Estética Incorpore.

Tratamiento para las arrugas de expresión del rostro: Neuromoduladores

El tratamiento para las arrugas con Neuromoduladores es uno de los más demandados en nuestra clínica de medicina estética de Málaga y Fuengirola. Es totalmente indoloro y consiste en la inyección con unas agujas ultrafinas de esa sustancia durante sesiones de entre 20 y 30 minutos.

Los resultados se empezarán a ver a partir de los dos o tres días he ir a mejorando hasta los 10 a 14 días. Es la técnica perfecta para recuperar la juventud en el rostro sin pasar por una cirugía.

Tratamiento para arrugas estáticas: ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y que en estética sirve para hidratar en profundidad la piel, mantener su elasticidad y crear volumen.

Cuando envejecemos vamos perdiendo esas tres cualidades de la piel y por eso aparecen las arrugas. Por lo tanto, el tratamiento para arrugas estáticas con ácido hialurónico es el mejor remedio para corregir esos signos de envejecimiento facial.

Entre sus beneficios destacamos:

  • Hidratación de la piel
  • Suaviza las arrugas estáticas o de reposo
  • Suaviza los surcos
  • Remodela las zonas de los labios, nariz, pómulos y mentón

Tratamiento para las arrugas de la boca y los ojos

En nuestra Clínica Estética Incorpore también encontrarás tratamientos específicos de rejuvenecimiento peribucal y rejuvenecimiento periocular. El primero elimina el famoso código de barras, que son esas pequeñas arrugas que aparecen alrededor de los labios. El segundo elimina las patas de gallo que aparece en la comisura externa de los ojos.

Para ambos tratamientos de arrugas se emplea el láser de plasma, que es un procedimiento sencillo e indoloro que genera plasma y altera las células que forman la piel.

Contáctanos para más información.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore

Los mejores tratamientos para las arrugas faciales
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *