ELIMINACIÓN DE PAPADA

 

eliminación de papadaEliminación de Papada en Málaga

El cuello es una de las zonas del cuerpo que siendo frecuentemente olvidada, más delata nuestra edad. Un cuello no definido, que no luce estilizado resta juventud, por este motivo que cada día son más las personas que acuden a nuestra consulta buscando soluciones médico estéticas efectivas que les ayuden a devolverle al mismo un aspecto rejuvenecido.

La papada es una zona situada en el cuello, bajo la barbilla. Se pueden distinguir dos tipos: la papada formada por tejido adiposo y la formada por el descolgamiento de la piel de cara y cuello.

1. La papada por exceso de tejido adiposo (grasa) es común entre las personas con sobrepeso, resultando más visible cuando el individuo agacha la cabeza, apareciendo entonces la típica arruga o doble mentón. En clínica Incorpore podemos reducir la papada de manera efectiva mediante la intralipoterapia con Belkyra®

2. La papada por descolgamiento o exceso de piel es común entre las personas que teniendo anteriormente más peso, han adelgazado de forma brusca, por la flacidez y la pérdida de tono que acompaña al envejecimiento cutáneo. En cínica incorpore la tratamos mediante el uso de Hilos tensores o de dermosustentación.

 

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca de la eliminación de papada.

 

¿Cómo podemos eliminar la papada?

La papada es una zona en la que, como en otras partes del rostro o cuerpo,  puede acumularse cierto grado de grasa a lo largo de los años. Para su tratamiento disponemos de Belkyra®, nombre comercial del Desoxicolato Sódico, una molécula que tras ser inyectada en una zona de grasa localizada,  tiene un doble mecanismo, primero rompe la pared celular de la célula grasa (adipocito) y posteriormente ejerce un efecto detergente emulsionando su contenido, produciendo la necrosis del tejido graso localizado en la zona tratada y su posterior eliminación, ayudando con esto a eliminar los depósitos localizados de grasa sin la necesidad de pasar por quirófano.

 

¿Representa un tratamiento seguro?

Si, representa un tratamiento seguro, siempre que sea realizado por un médico especialista que haya obtenido capacitación específica para su realización.

 

¿Cuál es la duración del tratamiento para eliminar la papada?

El procedimiento tiene una duración de unos 30 – 40 minutos aproximadamente. Tras el mismo el paciente seguirá una serie de recomendaciones pudiendo continuar desde la salida de la consulta con sus actividades cotidianas.

 

¿Qué recomendaciones debo seguir tras realizarme un tratamiento con Belkyra ®?

Las principales recomendaciones que deben de seguir los pacientes tras un tratamiento con Aqualyx® son las siguientes: Contención de la zona durante los 4-5 días siguientes a la realización del tratamiento, evitar realizar ejercicios durante los 3-4 días siguientes, evitar exposición solar o estar sometido a fuentes intensas de calor (saunas, etc…) durante los 14 días tras el tratamiento, dado que esto puede contribuir a aumentar la inflamación de la zona tratada, e igualmente evitar traumatismos sobre la zona tratada.

 

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de un tratamiento con Belkyra ®?

Después de la inyección es posible que aparezca cierto grado de eritema y/o inflamación local autolimitada,  igualmente aunque de manera infrecuente, puede presentarse la aparición de hematoma local.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres eliminar tu papada?

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad