ARRUGAS ESTÁTICAS – ÁCIDO HIALURÓNICO

eliminar arrugas ácido hialurónico

Tratamiento arrugas con Ácido Hialurónico en Málaga

Con la edad, nuestra piel pierde elasticidad, hidratación y densidad, la consecuencia de ello deriva en la formación de arrugas, más evidentes a nivel facial al ser la zona corporal más expuesta a ciertos factores externos.

Quizás de un tiempo atrás has notado al mirarte al espejo la aparición de ciertas arrugas faciales o la acentuación de algún surco, siendo cambios inherentes al proceso del envejecimiento cutáneo que comienzan a ocurrir en todas las personas a partir de una cierta edad, siendo potenciados por diversos factores como el sol, el estrés, el tabaco, el alcohol, o la falta de hidratación entre otros.

Si quieres lucir un rostro más rejuvenecido eliminándolas o suavizándolas, la solución más efectiva la representa el uso del ácido hialurónico.

Resultados Ácido Hialurónico Antes y Después

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca de la eliminación de arrugas con ácido hialurónico.

 

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente natural del organismo, el cual tiene gran capacidad para captar agua y restaurar la hidratación de la piel, manteniendo su elasticidad y creando volumen. Hoy en día el Ácido Hialurónico representa el material de relleno reabsorbible más ampliamente utilizado en el rejuvenecimiento facial. Mediante su uso conseguimos, según el grado de reticulación del mismo: aportar hidratación, rellenar finas líneas, líneas moderadas y/o surcos faciales, o la voluminización de áreas como pómulos, nariz, mentón o labios.

 

¿Existen distintos tipos de Ácido Hialurónico?

Si, en el mercado hay comercializados diversos tipos de Ácido Hialurónico. En clínica Incorpore, solamente trabajamos con productos de 1ª calidad, ofreciéndonos mediante su uso seguridad, mayor integración y máxima duración posible.

 

¿Qué beneficios me aportará el uso de Ácido Hialurónico?

Mediante el uso del Ácido Hialurónico podemos:

  1. Hidratar la piel.
  2. Suavizar las arrugas estáticas o arrugas de reposo (frente, entrecejo, orbiculares o patas de gallo, supralabiales o código de barras).
  3. Suavizar los surcos (Nasogeniano, que va desde la nariz a la comisura de la boca. Labiomentoniano o rictus, que va desde la comisura de la boca al mentón. Surconasoyugal, se forma en el pómulo por donde cae la lágrima).
  4. Remodelar (labios, nariz, pómulos, mentón).

Tras dicho tratamiento devolveremos al rostro un aspecto relajado, no fragmentado, sin sombras y por tanto, más bello.

 

¿Y cuándo se pase el efecto?

Cuando se pase el efecto nuestro aspecto volverá a ser el que teníamos en el momento previo al procedimiento, con la salvedad de que al haber tenido un material de relleno, habremos mejorado, detenido y prevenido el avance la arruga, hidratando complementariamente la zona.

 

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Duele?

La duración de dicho tratamiento es de unos 30 minutos aproximadamente. No es doloroso, nos importa que nuestros tratamientos estén acompañados por una máxima sensación de confort, esto lo conseguimos mediante el uso de agujas ultrafinas, la aplicación de anestesia previa y/o incluida en el ácido hialurónico.

 

¿Es seguro el tratamiento con Ácido Hialurónico?

Si, es muy seguro. Conjuntamente al extenso abanico de aplicaciones estéticas, su uso es ampliamente utilizado y ha demostrado múltiples beneficios en especialidades médicas tales como la traumatología, oftalmología, etc…

 

¿Cuándo me veré el resultado? ¿Cuánto duran los resultados?

La mejora conseguida con el uso del ácido hialurónico la observarás de manera inmediata. Saldrás de la consulta con un aspecto mucho más rejuvenecido tras haber tratado aquello que te preocupaba. Dependiendo de determinados aspectos tales como la actividad o movilidad del lugar de colocación, la edad, o determinados factores ambientales, los resultados pueden mantenerse entre los 9-18 meses.

 

¿Qué efectos secundarios puede ocasionar y en qué casos está contraindicado su uso?

En caso de producirse, los efectos secundarios suelen ser leves , resolviéndose en el plazo de las 24-48 horas siguientes, siendo los siguientes: leve inflamación, edema o hematomas localizados. Siendo muy poco frecuente la aparición de reacciones alérgicas, infección del área tratada o producción de granuloma por reacción a cuerpo extraño. No podrá realizarse tratamiento en casos de: Infección o inflamación aguda del área a tratar, enfermedades autoinmunes, embarazo, inmunodeficiencia, enfermedades del colágeno, o presencia de implantes previos no reabsorbibles en la zona de tratamiento.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿quieres eliminar tus arrugas o surcos faciales con ácido hialurónico?

Resultados Arrugas y Surcos faciales Antes y Después

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica médico en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad