REJUVENECIMIENTO PERIBUCAL (CÓDIGO DE BARRAS)

 

eliminar código de barrasEliminar código de barras en Málaga

¿Sabes que hoy en día es posible eliminar de manera definitiva las pequeñas arruguitas que aparecen en ciertas personas alrededor de los labios?
Con el paso de los años comienzan a aparecer en el rostro ciertas arrugas debido entre otros factores, a la realización continuada de determinadas expresiones faciales, siendo la década de los 30 a los 40 años la edad más frecuente de inicio, y las arrugas de aparición más temprana las peribucales (código de barras), las perioculares (patas de gallo) y las del entrecejo.

En Clínica Incorpore disponemos del sistema más novedoso y efectivo actualmente para el tratamiento de las mismas, la Plasmaexéresis o láser de plasma, un tratamiento mediante el cual, en aquellos casos con indicación médica previa, podremos eliminarlas de manera definitiva (gran ventaja frente a los rellenos temporales), con un tiempo mínimo de recuperación y una rápida epitelización (gran ventaja frente al uso de los láseres convencionales).

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del Rejuvenecimiento Peribucal mediante la eliminación del código de barras.

 

¿En qué consiste la Plasmaexéresis?

El mecanismo de acción de esta novedosa herramienta terapéutica es la ionización de los gases contenidos en el aire generando plasma (en física se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, distinto al plasma sanguíneo) provocando sin llegar a tocar la piel en ningún momento, un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo con el que provocamos la sublimación (paso de estado sólido a estado gaseoso) y la retracción instantánea de la misma en aquellas áreas inestéticas que queremos tratar, sin transmitir calor a los tejidos circundantes.

 

¿Cuáles son las principales indicaciones?

El uso de dicha novedosa tecnología representa una solución definitiva en el tratamiento de los siguientes inestecismos:

– Rejuvenecimiento periocular o periorbitario (patas de gallo)
– Rejuvenecimiento peribucal (código de barras)
– Rejuvenecimiento periumbilical o lifting de ombligo
– Rejuvenecimiento de cuello (arrugas o flacidez)
– Eliminación de neoformaciones cutáneas benignas (verrugas, puntos rubí, fibromas, queratosis actínicas y seborréicas, xantelasmas, cuernos cutáneos)
– Eliminación de pigmentaciones cutáneas (lunares, léntigos, melasmas)
– Eliminación de arrugas faciales (micropeeling)
– Corrección de cicatrices (traumáticas, post-quirúrgicas, post-acné, post-varicela) y estrías (asociado a otros tratamientos)

 

¿Qué ventajas me ofrece la Plasmaexéresis frente a otros tipos de tratamiento?

Las principales ventajas que nos aporta esta modalidad de tratamiento son:

No es un procedimiento invasivo ni quirúrgico (se realiza en consulta)
– No es un tratamiento ablativo. No produce daño térmico en la dermis (a diferencia del electrobisturí o los láseres convencionales)
– Tratamiento rápido, con una duración media de unos 30 minutos.
– Tiempo de recuperación corto (3 veces más rápida que con un láser de CO2)
No produce sangrado, ni deja hematomas ni cicatrices.
– Los resultados se obtienen de manera progresiva y natural (favorecemos la epitelización de nueva piel sobre la zona tratada)
Resultados definitivos (los efectos se mantienen en el tiempo según el proceso de envejecimiento fisiológico propio de cada persona)
– Tratamiento en arrugas con resultados definitivos (a diferencia del relleno de arrugas con ácido hialurónico con resultados temporales)

 

¿Cuánto me durarán los resultados obtenidos?

Los resultados conseguidos en la eliminación de arrugas peribucales mediante el tratamiento con plasmaexéresis son permanentes, manteniéndose en el tiempo según el proceso de envejecimiento fisiológico propio de cada persona.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo de la profundidad de las arrugas peribucales (código de barras), las sesiones a realizar serán de una a tres, realizándose las mismas (en los casos que requieran una segunda sesión) con un intervalo de dos meses aproximadamente.

 

¿Es dolorosa la realización del tratamiento?

No es doloroso. Aplicamos crema anestésica previamente a la realización del mismo para que el tratamiento sea totalmente confortable para nuestros pacientes.

 

¿Cuánto dura aproximadamente el tratamiento?

La duración de la sesión es de unos 30-40 minutos aproximadamente.

 

¿Cómo es la evolución post-tratamiento?

Durante los primeros días posteriores al tratamiento aparecerán unas pequeñas costritas que se caerán entre los 4 a 7 días. Posteriormente a la caída de las costras nos quedará una piel nueva, que será ligeramente eritematosa o sonrosada, que a lo largo de los días irá retomando su tonalidad.

 

¿Qué cuidados posteriores se deben seguir?

Es importante lavar las zonas tratadas con agua y jabón neutro 2 veces al día y el uso de antiséptico, evitando tocar las costras formadas hasta la caída completa a los 4-7 días.
– Aplicar vaselina para mantener hidratada la zona (una vez caídas)
– Evitar la exposición solar directa de manera prolongada, usándose protección solar durante los 3 meses posteriores al tratamiento.

 

¿Cuando voy a notar los resultados?

Los resultados se aprecian de forma inmediata tras la realización de la sesión, si bien transcurrida la primera semana post-tratamiento serán muy evidentes, mejorando progresivamente durante los meses posteriores, siendo la mejoría obtenida objetivada en posteriores revisiones en consulta médica.

 

¿Puedo complementar la plasmaexéresis con otros tratamientos?

Sí, siendo una de las virtudes más destacadas de este sistema el estar abierto a ser complementado con otros muchos tratamientos, como la toxina botulínica en el tratamiento de las patas de gallo, el plasma rico en plaquetas, los inductores del colágeno, etc…

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres eliminar tu código de barras mediante Plasmaexéres? 

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad