HILOS REVITALIZANTES

hilos revitalizantes

Hilos Revitalizantes faciales en Málaga

Conforme pasan los años, debido a determinados factores, la piel pierde densidad y sufre cierto grado de adelgazamiento, conllevando esto la aparición de un aspecto levemente descolgado y/o un mínimo grado de cuarteamiento. Si es tu caso y quieres tratarlo, una solución posible puede ser la colocación de Hilos revitalizantes, también llamados hilos mágicos o hilos koreanos, por su origen.

 

Resultados Hilos Faciales Antes y Después

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del tratamiento con Hilos revitalizantes o Hilos mágicos.

 

¿Qué son los Hilos revitalizantes o Hilos mágicos?

Los hilos revitalizantes o mágicos son unos finos hilos compuestos por un material llamado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y 100% compatible con los tejidos, el cual tiene unas características ideales para estimular la formación de colágeno, consiguiendo así redensificar progresivamente la piel donde los colocamos. Dicho material ha sido utilizado durante muchos años en el campo médico en las suturas cardiacas o de órganos internos, dado su alto poder regenerativo de tejidos.

 

¿Qué beneficios me ofrece el tratamiento con estos hilos faciales?

Tras su colocación, de manera progresiva y gracias a su efecto redensificador, observaremos como la piel flácida se reafirma, disminuyendo las pequeñas arrugas elastósicas, volviéndose tersa y ganando luminosidad.

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

Dependiendo del número de hilos a colocar, la duración suele oscilar entre los 30-45 minutos.

 

¿Es doloroso el tratamiento con hilos faciales?

No es doloroso, previamente colocaremos una crema anestésica para hacer que el tratamiento sea completamente confortable.

 

¿Estos hilos son tensores?

Es bueno aclarar esto dada la confusión que existe en la actualidad. Este tipo de hilos no son tensores, si entendemos por tensión la tracción que buscamos generar al estirar un poco para atrás la piel descolgada, para esto tenemos los Hilos tensores, los cuales por medio de espículas o conos si logran ejercer dicha tracción de manera inmediata. Los hilos revitalizantes o mágicos se colocan de manera distinta (en forma de malla, para dar soporte), en mayor número, y dado que no tienen mecanismo de anclaje cutáneo, no generan tracción, sino que generan aumento de densidad (redensificación) del área tratada, por ello que están indicados como primera elección en áreas donde aparecen signos iniciales de descolgamieto cutáneo, consiguiendo prevenirlo y tratarlo al mismo tiempo.

 

¿Cuánto dura su efecto?

La mejora obtenida se mantendrá durante aproximadamente 15-18 meses, si bien se sugiere realizar nuevamente sesiones con carácter anual en aquellas zonas más flácidas, ayudando esto al manteniendo su efecto reestructurante.

 

¿Cuales son los efectos secundarios de los hilos revitalizantes?

De producirse, la aparición de algún pequeño hematoma auto limitado en el tiempo.

 

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso de este tipo de hilos?

No podrá realizarse dicho tratamiento en caso de: Infección activa en la zona de colocación, problemas de cicatrización, alergia conocida al material.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres mejorar tu flacidez facial mediante el tratamiento con Hilos revitalizantes o hilos mágicos?

Tratamiento Flacidez Facial Antes y Después

 Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad