HILOS TENSORES

hilos tensores

Hilos Tensores faciales en Málaga

Con el paso del tiempo, las estructuras que ejercían sostén facial dejan de ir haciendo su función, llevando a la pérdida de volúmenes y produciéndose la consecuente flacidez o descolgamiento facial, por efecto de la gravedad, siendo más evidente en el tercio medio e inferior facial. Algo que preocupa a muchas personas, y frente a lo que en el campo de la medicina estética desde hace unos años disponemos de tratamientos altamente eficaces.

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del tratamiento con Hilos tensores faciales.

 

¿Cómo soluciono mi descolgamiento o flacidez facial?

Hoy día ya podemos decir que tenemos una solución efectiva para el descolgamiento facial, esta solución la representan los hilos tensores o hilos de dermosustentación facial.

 

¿Qué son los hilos tensores faciales?

Los hilos tensores faciales son unos hilos provistos de unos mecanismos de anclaje, a modo de espículas o conos, (principal diferencia respecto a los Hilos mágicos o revitalizantes, con los que no deben ser confundidos) los cuales permiten la retracción inmediata de la piel descolgada tras su colocación. Dichos hilos están compuestos por un material reabsorbible denominado Polidioxanona (PDO), u otro denominado Ácido Poliláctico (PLLA), el cual ayuda adicionalmente a la acción tensionadora, mediante la generación progresiva de colágeno.

 

¿Es dolorosa la colocación de los hilos tensores a nivel facial?

Es totalmente indolora, dado que previamente al procedimiento aplicamos pequeñas cantidades de anestésico local para hacer que el procedimiento sea totalmente confortable para nuestros pacientes.

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento tiene una duración aproximada de unos 30-40 minutos.

 

¿Cuándo me veré los resultados?

La corrección de la flacidez se verá de manera inmediata, si bien a lo largo de los días posteriores los resultados obtenidos serán aún mejores. Tras el procedimiento, debido a la tracción que producimos sobre la piel puede ser normal la aparición de pequeños pliegues que a lo largo de los días habrán remitido en su totalidad.

 

¿Cuánto tiempo me durará el resultado obtenido?

La duración aproximada del resultado oscilará entre los 12-18 meses.

 

¿Qué zonas puedo tratar con los hilos tensores a nivel facial?

Las zonas tratadas mayormente con los hilos tensores son:

  • tercio medio facial (redefiniendo el área de los pómulos)
  • tercio inferior facial (redefiniendo el óvalo)
  • cuello (corrigiendo su descolgamiento).

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de los hilos tensores?

De aparecer, lo más frecuente y con carácter limitado, sería la aparición de hematomas. Algo que prevendremos al máximo con las medidas indicadas previamente al tratamiento.

 

¿Cuáles son las contraindicaciones de dicho tratamiento?

El tratamiento con hilos tensores no podrá ser realizado en aquellos pacientes en los que por su avanzado grado de flacidez tengan indicación de lifting.

 

¿Cuáles son las recomendaciones que debo seguir tras el tratamiento?

Tan importante como la colocación de un buen hilo, o la realización de una buena y minuciosa técnica por personal cualificado, son los cuidados posteriores: Evitar expresiones o movimientos faciales bruscos durante los 14-21 días siguientes (al bostezar, masticar, etc…), intentar dormir boca arriba durante los primeros días, o evitar golpes o presión mantenida sobre el área tratada.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres mejorar tu flacidez facial mediante el tratamiento con Hilos tensores? 

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad