MÁSCARA LED

mascara led malaga

Máscara LED en Málaga

En Clínica Incorpore te ofrecemos un novedoso tratamiento facial, indoloro, no invasivo, relajante, con efectos visibles desde el primer tratamiento, que ha ganado numerosos adeptos durante los últimos años, siendo conocidas las sesiones de tratamiento médico estético con máscara led de las famosas Cristina Pedroche, Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana, Jennifer Aston, Jessica Alba o Madonna entre muchas otras.

La Máscara LED la utilizamos para obtener múltiples beneficios, dependiendo del color y por lo tanto, de la longitud de onda que se aplique, logrando así un marcado rejuvenecimiento facial estimulando la piel mediante la producción de colágeno y elastina, mejorando su aspecto y aumentando ostensiblemente su luminosidad, actuando sobre el acné o la rosácea, mejorando la pigmentación y los signos del fotoenvejecimiento, o reduciendo la inflamación, congestión y/o cicatrización tras las realización de tratamientos médico-estéticos.

La Terapia fotodinámica que desarrolla la luz LED (Diodo Emisor de Luz), utiliza longitudes de onda específica de baja intensidad (LLLT). Fue descubierta y ampliamente utilizada por la NASA para la curación y cicatrización de forma rápida las heridas de los astronautas, con más de 2000 informes emitidos a su favor hasta la fecha.

Resolvemos tus dudas acerca del tratamiento de Fototerapia con Máscara LED.

¿Qué Máscara LED usamos en Clínica Incorpore?

Usamos la Máscara LED de Skymedic®, la cual consta de un total de 310 diodos Láser Led HiP desfocalizados (rojo a 633nm y a 660nm, azul a 440nm, amarillo a 590nm y verde a 540nm) lo cual nos permite 5 programas de tratamiento diferenciados, y 6 zonas de trabajo independientes a nivel facial y cuyas beneficios sobre nuestra piel explicaremos a continuación.

¿Cuáles son los beneficios de la máscara LED?

MÁSCARA LED LUZ ROJA – 633nm

Penetran en las capas superiores de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células. Contribuye al rejuvenecimiento facial ayudando al suavizado de las finas arrugas, líneas de expresión, reparando el tejido dañado y reduciendo los poros grandes.

MÁSCARA LED LUZ AZUL – 440 nm

Esta luz penetra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné (Propiunebacterium acnés), previniendo la aparición de futuros comedones y pústulas.

MÁSCARA LED LUZ AMARILLA – 590 nm

Gracias a esta luz mejoramos la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel del rostro. Relaja y regula las pieles sensibles.

MÁSCARA LED LUZ VERDE – 540nm

Indicada para la reparación y el equilibrado de las pieles manchadas dañadas por la edad y el sol (fotoenvejecimiento). Igualmente contribuye a la disminución de las arrugas finas y a la aceleración de la cicatrización de las heridas.

¿Cuánto dura una sesión de tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de 15 minutos.

¿Cuántas sesiones de tratamiento están indicadas?

Se pueden realizar sesiones sueltas de manera aislada o complementariamente a otros tratamientos, siendo los beneficios visibles desde la primera sesión. En Clínica Incorpore recomendamos la realización de 5-6 sesiones separadas semanalmente. Pudiendo nuestros pacientes contratar sesiones sueltas o bonos de sesiones.

¿Es doloroso este tratamiento?

No, hablamos de un tratamiento indoloro, no invasivo y relajante.

¿quieres rejuvenecer tu rostro con Máscara LED?

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica médico en Málaga