MESOTERAPIA CON SILICIO

 

mesoterapia con silicioMesoterapia con silicio en Málaga

¿Conoces algún mineral capaz de regenerar el grosor, elasticidad y tersura de tu piel? Este es el Silicio Orgánico. Constituye uno de los componentes más abundantes en las cremas reafirmantes que existen actualmente en nuestro mercado. Es importante saber que la Agencia Española del Medicamento ha aprobado el uso de Silicio Orgánico infiltrado para su aplicación médico estética, optimizando con ello sus funciones. Este mineral proporciona múltiples beneficios a nivel del organismo, destacando a nivel estético facial su capacidad reparadora (antiarrugas), regeneradora, reafirmante (molécula antiflacidez por excelencia), su ayuda en la hidratación de la piel y en la formación de colágeno.

Si notas tu piel algo envejecida, poco hidratada o falta de vitalidad, te invitamos a seguir leyéndonos. 

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca de la mesoterapia facial con silicio.

 

¿Qué importancia tiene el silicio orgánico para nosotros?

Con la edad disminuye la cantidad de silicio en nuestro organismo, asimismo disminuye la capacidad de asimilación de oligoelementos. Este mineral ayuda a mantener la estructura de las fibras de colágeno y de la matriz extracelular (ácido hialurónico) a nivel de la dermis, dando soporte estructural a nuestro tejido conectivo, haciendo de puente entre dos componentes, los glicosaminoglicanos y los poliurónicos. Si tenemos en cuenta lo anteriormente comentado, comprenderemos que la pérdida del mismo a nivel cutáneo contribuye a la aparición de una piel desvitalizada y envejecida.

 

¿En qué consiste la mesoterapia con silicio?

La mesoterapia facial con silicio es un procedimiento que consiste en la aplicación de dicho componente a nivel intradérmico, lugar en el que nos interesa que realice su función, contribuyendo esto al rejuvenecimiento cutáneo, dado que como bien sabemos ya, su existencia es fundamental para la presencia tanto de fibras de colágeno como de ácido hialurónico en nuestra piel.

 

¿Cuánto dura la realización del tratamiento?

La duración de la sesión de mesoterapia facial con silicio es de unos 30 minutos aproximadamente.

 

¿Es doloroso el tratamiento de mesoterapia con silicio?

El tratamiento resulta totalmente confortable dado que es realizado mediante sistema de micropunción automatizada no doloroso, el cual nos permite abordar la totalidad del área que queramos tratar, programando previamente la profundidad cutánea a la que queremos actuar.

 

¿Cuáles son las recomendaciones tras el tratamiento?

Tras el tratamiento la piel puede quedar más sonrosada, lo cual desaparecerá en las horas posteriores. Mediante el sistema de micropunción automatizada no aparecerá sangrado ni hematomas. Recomendamos igualmente evitar ejercicios que conlleven contacto con la piel, saunas, piscinas públicas, evitando de este modo cualquier contaminación de la zona tratada.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres mejorar tu piel mediante el tratamiento de mesoterapia con silicio orgánico?

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad