PEELING QUÍMICO FACIAL

 

peeling químicoPeeling Químico Facial en Málaga

Peeling Químico. Mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa es posible. El tratamiento mediante el uso de peelings químicos médicos nos aporta múltiples beneficios, tales como la eliminación de pequeñas arrugas y pigmentaciones faciales, el cierre de poros, o el control del acné activo atenuando las cicatrices causadas por éste.
En clínica Incorpore disponemos de una amplia variedad de peelings médicos medios y profundos; personalizamos todos nuestros tratamientos atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente tras el examen de cada rostro, ayudándonos esto a conseguir el resultado esperado de manera natural y progresiva.

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del Peeling Químico Facial.

 

¿En qué consiste el Peeling Químico Facial?

Dicho tratamiento consiste en el uso de una determinada sustancia que tras ser aplicada sobre la piel, provoca su regeneración mediante un “pelado”, el cual según la profundidad del peeling, puede ser desde inapreciable hasta bastante manifiesto.
En Clínica Incorpore disponemos de la más amplia gama de peelings existentes, permitiéndonos personalizar los tratamientos al máximo según las preferencias de cada paciente.

 

¿Existen distintos tipos de peeling químico facial?

Si, estos se clasifican dependiendo de su profundidad de acción en: Superficiales, medios y profundos.

 

¿Cuáles son los peelings faciales más usados?

Dependiendo de aquello que queramos tratar, los peelings más comúnmente utilizados pueden incluir ácido Salicílico, ácido glicólico, ácido mandélico, , ácido ferúlico, ácido tricloroacético o fenol entre otros tantos.

 

¿Es necesario un tratamiento previo a su realización?

Si bien no es estrictamente necesario, es altamente recomendado el uso de determinados productos médico-cosméticos durante un tiempo previo a su realización, dado que potenciaremos así el efecto del mismo y nos aseguraremos un resultado óptimo, minimizando ciertos riesgos mediante la preparación previa de la piel.

 

¿Cuántas sesiones de Peeling suelen ser necesarias?

El número de sesiones variará entre una o varias, dependiendo de lo que queramos conseguir, de la profundidad del peeling empleado, el tipo de piel, entre otros factores.

 

¿Cuánto dura la realización del tratamiento?

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos aproximadamente.

 

¿Qué puedo notar después de la realización del peeling químico facial?

La presencia de cierta rojez es algo que puede aparecer, desapareciendo en las horas posteriores a la realización del procedimiento. Tras esto, en los días posteriores, se producirá una descamación de la piel, cuya intensidad y duración variará dependiendo de la profundidad de acción del peeling, durando la misma en término medio 4-5 días.

 

¿Estaré mucho tiempo descamando la piel facial?

Dependiendo de las necesidades de tu piel y tus preferencias individuales, confeccionaremos un tratamiento adaptado, según el tiempo o profundidad de la descamación, para que nada interfiera en tu vida diaria.

 

¿Qué recomendaciones debo seguir tras la realización del peeling químico?

Una vez realizado, de cara a conseguir un resultado óptimo, será importante tomar en cuenta las siguientes: Evitar exposición solar durante las 4-6 semanas posteriores, usando fotoprotectores, e hidratación cutánea.

 

¿Cuales son las contraindicaciones del peeling químico?

No podrán someterse a este tratamiento aquellas personas con: Infección activa en el área de aplicación, heridas abiertas, uso de fármacos fotosensibilizantes, embarazo o lactancia, cicatrización anormal, queloides, o uso de Isotretinoina en los 6 meses previos.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres mejorar tu piel con nuestro Peeling  Químico Facial?

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad