¿Qué es la blefaroplastia?

Peeling Químico en Málaga
El peeling químico la solución para manchas solares, envejecimiento, cicatrices y acné
octubre 18, 2017
Tratamientos complementarios a la blefaroplastia sin cirugía
diciembre 17, 2017
Mostrar todo
blefaroplastia

La blefaroplastia es, —si conocemos la etimología de la palabra de la que está compuesta del griego de “blepharon“, párpado, y del sufijo “plastia“, modelado—, el remodelado de los párpados.

Este tratamiento puede realizarse por dos razones distintas, ya sean estéticas o por una cuestión de funcionalidad,  si bien ambas razones atienden al mismo problema, la piel de los párpados ha caído tanto que ocasiona reducción visual y/o un problema estético.

La intervención de los párpados busca una mejora estética de los mismos, consiguiendo de esta manera un aspecto más joven,  ya que uno de los síntomas de la vejez es una piel menos tersa en general y un exceso de piel o descolgamiento de los párpados en concreto.

Por esto, son muchas las personas que se someten a tratamientos estéticos para recuperar un aspecto más joven y una expresión más alegre y vital a sus rostros.

Párpados caídos, mirada triste

blefaroplastia sin cirugíaEstá claro que el proceso de envejecimiento es algo natural, y es parte del transcurso de la vida. No podemos estar tristes por envejecer en sí, pero si es cierto, que muchos complejos afloran y puede llegar a ser un problema en el día a día derrumbando nuestra estima. Gracias a los avances en el campo de la medicina estética, son fácilmente resueltos gracias a la ciencia y la tecnología actual que cada vez es más infalible, pudiéndosenos ofrecer hoy tratamientos sin necesidad de pasar por el quirófano,  en aquellos casos en los que esté indicada, a esto lo llamamos blefaroplastia sin cirugía.

Hay personas que sufren por este cambio en su rostro, toda la piel del párpado superior cae, y en el párpado inferior gran parte de la órbita se hernia hacia adelante, conocido vulgarmente como “bolsas de ojos“.

El resultado es una mirada apagada, triste y en ocasiones hasta problemática, como hemos dicho antes, ya que reduce el campo visual.

Sea como fuese, hoy en día, puedes optar en clínicas de medicinas estética  como Incorpore de Málaga por un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía, que no requiere ingreso hospitalario ni realización en quirófano, además de que se obtienen resultados inmediatos, con mejoría progresiva de manera gradual.

Son muchos los beneficios de este tratamiento estético, de los que hablaremos más adelante.  Pero si te interesa no dudes en hacer tus consultas en Clínica Estética Incorpore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *