INDUCTORES DEL COLÁGENO

tratamiento tensor facial

Tratamiento tensor facial en Málaga

Con el paso de los años, debido a que las estructuras que ejercían sostén facial dejan de ir cumpliendo su función, conjuntamente con la pérdida y redistribución de volúmenes grasos faciales y el adelgazamiento cutáneo, se produce la consecuente flacidez o descolgamiento facial, por efecto de la gravedad, siendo más evidente en los tercios medio e inferior faciales. Frente a esta problemática actual el campo de la medicina estética ha avanzado enormemente, pudiendo ofrecer a nuestros pacientes hoy día soluciones altamente efectivas, incluyendo conjuntamente al uso de inductores del colágeno, otro tipo de tratamientos tales como los hilos revitalizantes y los hilos tensores faciales

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca del tratamiento tensor facial con inductores del colágeno.

 

¿Qué produce sober la piel este tipo de tratamientos?

El tratamiento con los Inductores del colágeno consiste en la aplicación intradérmica de determinados compuestos (Hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona) los cuales tienen la capacidad de estimular a nuestros propios fibroblastos, las células responsables de la formación del colágeno, consiguiendo de esta manera redensificar nuevamente nuestra piel de manera progresiva y natural, devolviéndole un mejor aspecto visual y consiguiendo así mismo mejorar su tersura al tacto.

 

¿Cuál es la duración del tratamiento?

La duración del tratamiento es de unos 30-40 minutos aproximadamente.

 

¿Es dolorosa su realización?

No es dolorosa, dado que aplicamos anestesia previamente para que el mismo sea totalmente confortable para nuestros pacientes.

 

¿A partir de qué edad suelen comenzar a indicarse los inductores del colágeno?

El uso de Inductores del colágeno se recomienda a partir de los 35 años aproximadamente en adelante, tiempo en el que pueden comenzar a ser visibles los efectos de su déficit a nivel cutáneo (inicio de fino cuarteamiento cutáneo con aparición de fina arruga y primeros signos incipientes de descolgamiento facial). Cuanto menor es la edad de aplicación mayor el efecto preventivo ejercido, y viceversa.

 

¿Cuánto me durarán los efectos conseguidos?

La mejora cutánea conseguida por medio del proceso regenerativo que producen los inductores del colágeno permanecerá por un tiempo comprendido entre los 18 a 24 meses aproximadamente.

 

¿Cuándo me veré los resultados?

Si bien la mejora sobre la piel se aprecia de manera inmediata tras la realización del tratamiento, los resultados máximos se observan entre los 2-3 meses siguientes a su realización, momento en que la inducción del colágeno, y por lo tanto, la redensificación cutánea producida es completa y la piel luce su mejor aspecto.

 

¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?

Dependiendo del estado previo de la piel en el momento del diagnóstico, pueden estar recomendadas entre una a varias sesiones, separadas las mismas por un intervalo de 1 mes aproximadamente.

 

¿Quién no puede someterse a este tipo de tratamientos?

No pueden someterse a este tipo de tratamiento, aquellas personas que presenten: Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes, enfermedad autoinmune, infección activa actual, tratamiento actual con corticoides, uso de relleno irreabsorbible previo sobre la zona a tratar.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres someterte a un tratamiento tensor facial con estimuladores del colágeno?

Solicita ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica médico estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad