Estética de Cabina Facial

      Microdermoabrasión con Punta de Diamante

 

Las pequeñas imperfecciones tienen cabida en Clínica Estética Incorpore.

Las pieles grasas tendentes a acumular sebo suelen provocar

incomodidades entre nuestros pacientes. De modo que la piel parece

brillante y refleja cierta ausencia de higiene. Así mismo las marcas y

cicatrices también dejan huella en nuestro rostro, provocando una

sensación de incomodidad e inseguridad.

 

La microdermoabrasión con punta de diamante resulta la técnica óptima

para resolver estos desajustes cutáneos. Aplicamos el tratamiento en dos

pasos. En primer lugar, se ajusta la máquina de punta de diamante sobre

la piel, que, gracias a este cristal, exfolia la capa más superficial. En segundo

lugar, se retiran las células muertas y la capa exfoliada con una

succionadora. De modo que la piel quede totalmente limpia y renovada.

Aportando brillo y luminosidad de una forma natural.

 

Desde nuestra Clínica de Medicina Estética Avanzada en Fuengirola aclaramos que la microdermoabrasión con punta de diamante cuenta con infinidad de utilidades. Se define como un tratamiento no invasivo capaz de mejorar la circulación facial y estado de los poros. Asimismo, reducen la inflamación facial, la acumulación de espinillas y puntos negros, mejoran la apariencia de las cicatrices y estimula la producción de colágeno.

 

      Tratamiento con Vitamina A

 

La vitamina A es un componente fundamental para la piel, influye sobre la estructura del colágeno, regulador celular por excelencia también de las glándulas sebáceas.

 

Es un tratamiento de estética facial, ideal para aquellas personas que presentan una piel con arruguitas finas, las que tienen algunos granitos, pieles que muestran pigmentaciones leves o incluso pieles sin luminosidad que dan lugar a un aspecto apagado.

 

Por ello empleamos la vitamina A, con objeto de conseguir una piel más sana y radiante, ayudando a mantener el agua,  y aportando tras su tratamiento un efecto flash.

 

El tratamiento con vitamina A, tiene una acción antioxidante que ayuda a combatir los efectos de envejecimiento, manteniendo una piel tersa e hidratada, favoreciendo la regulación del sebo. Sin olvidar, que la vitamina A favorece a la cicatrización y aporta suavidad de nuestra piel.

      Mascarillas: reafirmante, luminosa, purificante

 

En nuestra Clínica de Medicina Estética Avanzada en Fuengirola aplicamos las mascarillas más innovadoras del mercado, que mejoran el aspecto y la salud cutánea. En función de las necesidades de cada paciente, se aplicará un método u otro, obteniendo resultados óptimos correspondientes a los objetivos marcados.

 

Estos Tratamientos de Estética de Cabina Facial tienen tres finalidades claras: reafirmar, iluminar y purificar.

 

• La mascarilla reafirmante devuelve la jovialidad a los rostros más envejecidos. Reduciendo así los símbolos de las arrugas, dando lugar a una piel más tersa y resistente frente al envejecimiento.

 

• La mascarilla de luminosidad ofrece la hidratación y aporta luz a los rostros apagados. Reducimos así el efecto de cansancio para potenciar tus facciones.

 

•  La mascarilla purificante es óptima para tratar pieles atacadas por el sebo. Los granos, puntos negros y espinillas se irán vaciando y los poros se cerrarán hasta eliminar las impurezas existentes.

 

El Doctor Juan Enríquez Pérez Enríquez y su equipo especializado en estética de cabina se adaptan a tu piel. Déjate aconsejar, escogeremos la mascarilla que tu piel requiere, destaca tus virtudes, y enriquece tu rostro en nuestra Clínica de Medicina Estética en Fuengirola.

 

      Limpieza de cutis profunda

 

Nuestra piel se encuentra expuesta a muchos agentes externos, y resulta inevitable

la acumulación de impurezas en rostro, cuello y escote. Aunque pretendamos

combatirlas, es cierto que  los hábitos diarios de higiene se hacen insuficientes,

pudiendo llegar a debilitar la piel, creando brillos grasos, acné y sequedad. Por

ello, es necesario dotar a tu piel de una limpieza en profundidad realizada por

profesionales de estética, que te permite combatir las imperfecciones superficiales,

consiguiendo así una piel suave, hidratada y con luminosidad.

 

Si deseas que tu rostro, cuello o escote luzcan en sus mejores condiciones, la

limpieza de cutis profunda resulta imprescindible. Para ello, necesitarás un servicio

profesional para realizar un cuidado de tu piel al completo.  Para ello en Clínica

Estética Incorpore contamos con las herramientas fundamentales para que lo

consigas, en una sesión de 90 minutos apróximadamente.

 

El objetivo de la Limpieza de cutis profunda se basa en eliminar todas las impurezas

acumuladas en nuestro rostro, incluyendo la zona del cuello y escote. El Doctor Juan

Enrique Pérez Enríquez aclara que la contaminación, la exposición solar y la propia

rutina diaria causan estragos en el cutis. Así, los Tratamientos de Higiene Facial, como

la limpieza de cutis profunda son capaces de acabar con el sebo (acumulado en

puntos negros y espinillas), limar las capas de piel muerta y cerrar los poros tras su limpieza.

 

Los Tratamientos de Hidratación Facial siempre se aplican una vez que la piel ha sido higienizada. Permiten adherir principios activos, vitaminas, y potenciadores para la regeneración de células sobre la capa facial más superficial. De modo que ambas técnicas se combinan para obtener resultados óptimos que mantienen la salud de la piel, y a su vez, mejorar su presencia estética.

 

      Oxigenoterapia

 

La Oxígenoterapia u oxigenación facial es una Técnica de Estética de Cabina Facial que tiene como fin oxigenar la piel. El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que este elemento químico esencial para la respiración, también resulta necesario para sanear la piel. De modo que las células se regeneren y la circulación se reactive, dando lugar a un aspecto facial estéticamente saludable.

 

En Clínica Estética Incorpore aplicamos la oxigenoterapia facial en Fuengirola con dos finalidades concretas: higienizar y rejuvenecer la piel. La oxigenación cuenta con una faceta limpiadora que permite regular el sebo y retirar las células muertas; siendo un tratamiento factible a aplicar en casos de acné. Por otro lado, también tiene efecto reafirmante, ya que al retirar las células muertas hace que se reactive la producción de colágeno y elastina.

 

El procedimiento de la oxigenoterapia aplicado en nuestra Clínica de Medicina Estética Avanzada se divide en varios pasos. En primer lugar, empezamos con una limpieza facial para actuar sobre una piel completamente limpia. Tras esto, se aplica el oxígeno a presión sobre el rosto para que penetre adecuadamente a través de los poros. A posteriori, se aplica una mascarilla que maximiza los efectos del oxígeno. Dando lugar a un rostro más sano y reafirmado.

 

 

      Máscara Led

 

La Terapia Fotodinámica es una técnica que desarrolla la luz LED (Diodo Emisor de Luz) a través de ondas de baja intensidad (LLLT). En Clínica Estética Incorpore contamos con tecnología puntera para aplicar este tratamiento. Ya que la Máscara LED de Skymedic cuenta con 310 diodos Láser Led HiP desfocalizados, los cuales permiten mejorar las condiciones y estética de la piel a distintos niveles.

 

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que, con independencia del objetivo de la terapia, el procedimiento es indoloro, no invasivo, y su duración es tan solo de 15 minutos.

Entre las aplicaciones de Máscara Led destacan:

 

Máscara Led Luz Roja. Relaja las líneas de expresión, suaviza las arrugas

y disminuye el tamaño de los poros. La luz roja penetra sobre la capa

superior de la piel con efecto regenerador, produciendo colágeno y elastina.

 

Máscara Led Luz Azul. Indicado para pacientes que padecen de acné.

 Eliminando los componentes infectantes y reduciendo la aparición de

marcas y pústulas.

 

Máscara Led Luz Amarilla. Aplicable en piel sensibles. Permite mejorar

la textura, resistencia, suavidad y calidad del cutis.

 

Máscara Led Luz Verde. La técnica óptima para enfrentarnos al

fotoenvejecimiento. Contribuye en la eliminación de manchas por la edad

y el sol, así como acelera la cicatrización y relaja la expresión.

 

      Radiofrecuencia facial – INDIBA DEEP BEAUTY

 

La Radiofrecuencia Facial es un tratamiento no invasivo que permite devolver a la piel su estado natural. En Clínica Incorpore Estética aplicamos las nuevas tecnologías entre nuestra cartera de servicios. Por ello, practicamos la radiofrecuencia facial a través del sistema Indiba Deep Beauty en Fuengirola.

 

La radiofrecuencia facial de Indiba Deep Beauty es un Tratamiento de Estética capaz de regenerar las células dañadas. Así, obtenemos resultados naturales tras estimular la producción de elastina y colágeno. Mejorando el aspecto del rostro o ayudando a definir nuestro contorno corporal sin intervenciones quirúrgicas.

 

La aplicación de la técnica Indiba Deep Beauty no solo es indolora, sino que además produce un efecto relajante. Antes de realizar el tratamiento, se analiza la fisionomía de cada paciente y se analizan las facciones a mejorar. Tras ello, nuestro equipo estético en Fuengirola suministra energía que va aumentando progresivamente la temperatura a nivel facial o corporal. Para finalizar, se propone un calendario de sesiones de mantenimiento que permita conseguir los objetivos planteados.

 

Indiba se presenta como una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Dependiendo de las necesidades del paciente, proponemos planos de tratamiento personalizado, para obtener resultados naturales y con un 100% de seguridad. Contacta con nuestros expertos en medicina estética y observa los beneficios desde la primera sesión.

 

      Asesoramiento y Cosmética personalizada

 

En Clínica Estética Incorpore sabemos que cada una de nuestras pacientes tiene unas necesidades muy específicas. Ya sea en función de su fisionomía, rostro o facciones; o en cuanto a las características de su piel en concreto. A consecuencia, ofrecemos un asesoramiento personalizado para que todas las personas que nos visitan se sientan tan únicas como merecen.

 

Antes de comenzar con la aplicación de cualquier técnica, realizamos una valoración de forma personalizada. En esta, observamos si el componente mayoritario de nuestro rostro es una piel seca, grasa o mixta. Si la piel está tersa o flácida. Si la piel acumula sebo, puntos negros o espinillas. El grado de sensibilidad presentado en el pasado, su estado actual, y patologías correlacionadas. Así como la existencia de manchas formadas por el deterioro y el envejecimiento.

 

Al contar con una amplia cartera de Tratamientos Médico Estéticos en Fuengirola, podemos asesorar sobre ciertas técnicas y aplicarlas en un mismo centro. Además, trabajamos con innovadora aparatología y un equipo médico y estético profesional, lo que asegura la efectividad en los resultados. En función del diagnóstico, el Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez te recomendará la mejor solución para tu caso. Combinando así uno o más tratamientos, para que resaltes tu belleza interior al exterior.

 

 

      Micropigmentación Facial

 

La mayor parte de nuestras pacientes resaltan las facciones de su rostro a través del maquillaje. Pero este hecho puede resultar estresante y aburrido. La Micropigmentación Facial y Corporal se presenta como un método alternativo, concebido como un maquillaje semipermanente. Y en Clínica Estética Incorpore contamos con un equipo profesional para aplicar la técnica garantizando resultados naturales.

 

El procedimiento de la Micropigmentación Facial en Fuengirola y consiste en mejorar las facciones de cada mujer de forma semipermanente. Así, se implantan pigmentos en la capa superficial de la piel que embellecen zonas como las cejas, los labios o el contorno de los ojos. Adaptándose al estilo y necesidades de cada paciente; corrigiendo asimetrías, y embelleciendo el rostro al completo.

 

Contamos con un Equipo profesional especializado en Micropigmentación en labios, aplicando un relleno de color sobre el perfil labial o el labio al completo. La Micropigmentación en cejas también resulta interesante para aquellos pacientes que han perdido el pelo en la zona, o que quieren adaptar su ceja a una simetría concreta. Mientras que la Micropigmentación en párpado simula una raya sobre el párpado superior, inferior o ambos, pero de durabilidad semipermanente. Tratamiento de relevante importancia para las pacientes que siempre se maquillen a diario de forma similar.

 

La Micropigmentación sirve para proporcionar belleza, equilibrio y corregir ciertos rasgos faciales y/o corporales, siendo los labios, cejas, párpados, las zonas mayormente tratadas, además de utilizarse para:

 

• Corregir areolas mamarias tras intervenciones quirúrgicas

 

• Modificar el color y/o tamaño de areolas mamarias

 

• Camuflar la calvicie

 

• Disimular cicatrices

 

• Realizar lunares

 

 

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad