Dermapen
Nuestra piel está directamente expuesta a agentes externos, como las radiaciones solares, el humo del tabaco, la polución, que favorecen el detrimento de su estado natural. Asimismo, los ciclos hormonales y el envejecimiento también son perjudiciales.
Los tratamientos de piel facial aplicados en nuestra clínica de medicina estética avanzada en Málaga y Fuengirola están orientados a potenciar la belleza que descansa en cada rostro. La eliminación de las impurezas, la revitalización de los tejidos y la búsqueda de la armonía son los principales soportes que alaban los tratamientos médico estéticos de Clínica Incorpore en Málaga y Fuengirola.
Lo excesos a nivel cutáneo son negativos para cualquier piel. Al igual que el exceso de grasa, el exceso de sequedad o la ausencia de regeneración de células se convierten en un considerable inconveniente. El cual desemboca en una piel carente de hidratación y luminosidad.
En Clínica Estética Incorpore estamos especializados en aportar a tu cara y cuello la presencia que debería. Y la Mesoterapia Facial es ideal para estos casos. La esencia de este tratamiento de Medicina Estética se basa en los principios activos que se inyectan. Una combinación de vitaminas personalizada, oligoelementos, ácido hialurónico y otros compuestos; cuyo cóctel modifica efectivamente las facciones.
El procedimiento de Mesoterapia Facial en Málaga y Fuengirola seguido por el Dr. Juan Enrique Pérez Enriquez. Consiste en la aplicación de microinyecciones, tras un previo contacto con la crema anestésica. Donde se localizan las zonas faciales a mejorar, y se procede a la inserción del coctel de manera focalizada. Obteniendo unos resultados espléndidos, que se prolongarán en el tiempo en función de cada caso.
Los resultados reportados por nuestros expertos en Mesoterapia facial son más que evidentes. La piel vuelve a hidratarse, recuperando su tersura y dejando atrás la flacidez. Por lo que se resuelve en un rostro más luminoso, sin arrugas y de aspecto más jovial.
El Peeling Químico Facial es un Tratamiento Médico Estético indicado para paliar las imperfecciones faciales causadas por la pigmentación, falta de luminosidad, el acné y las arrugas faciales. Está relacionado con la capa cutánea exterior, la cual se ve más afectada que las interiores, mostrando así un detrimento agravado.
En Clínica Estética Incorpore nos adaptamos a cada uno de nuestros pacientes. Así, el procedimiento variará en función de la evaluación y diagnóstico que el Equipo Médico Estético tipifique. Actuando sobre capas más o menos profundas mediante el uso de peelings medios o profundos para alcanzar resultados óptimos.
El Peeling Químico Facial en Málaga y Fuengirola sigue las líneas de una exfoliación profesional. Donde se aplica una sustancia que elimina las capas superficiales de la piel. De modo que queda completamente pelada, y gracias a la regeneración de la misma, las imperfecciones mejoran o desaparecen en gran medida.
Desde nuestra Clínica de Medicina Estética en Fuengirola y Málaga aclamamos las ventajas de este tratamiento para la piel facial. Ya que acelera la regeneración de las células cutáneas, acaba con la piel envejecida, rejuveneciendo el rostro desde la primera sesión, y de forma progresiva.
En Clínica Estética Incorpore sabemos que no hay nada mejor que tus propias células para regenerar tu piel. Los factores de crecimiento es un tratamiento de rejuvenecimiento facial óptimo para recuperar vitalidad y elasticidad del rostro. Y por ello es una de las técnicas más demandadas por nuestros pacientes.
El compuesto de esta sustancia proviene de nuestro propio organismo.
El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez realiza una extracción de sangre al paciente, y tras un determinado proceso de centrifugado, obtendremos los factores de crecimiento.
A posteriori, nuestro Especialista en Rejuvenecimiento Facial inyecta los factores de crecimiento a nivel del rostro. Es un procedimiento que provoca la activación de la regeneración celular, consiguiendo gracias a su aplicación un rostro iluminando, mejorando la flacidez, y dando paso a la tersura.
Los factores de crecimiento en Málaga y Fuengirola no solo se adapta al rostro, sino que también es aplicable a zonas como el cuello, escote, capilar o a nivel corporal. Asimismo, los factores de crecimiento se utiliza para paliar los efectos de afecciones traumatológicas, dentarias entre otras. Por lo que su efectividad se confirma en todos los ámbitos de la medicina.
Durante la etapa juvenil, es muy común que
el/la adolescente pase por la patología crónica
del acné activo. La cuál desbarajusta las
hormonas, dejando claras evidencias en la piel
facial, así como corporal. Nuestro Equipo Médico
Estético en Málaga y Fuengirola aclara que esta
afección, en ocasiones, limita la seguridad y la
manera de relacionarse por parte de estas
personas, desarrollando inseguridades en su
personalidad.
El acné activo o acné vulgar se manifiesta de distinta forma según el paciente. La sobreproducción de sebo aumenta la acumulación de grasa en la piel y la bacteria Propionibacturium Acnés favorece la sobreinfección. Siendo los síntomas más claros son la formación de comedones, nódulos, pústulas, pápulas, y cicatrices.
En Clínica Estética Incorpore estamos especializados en el Tratamiento de Acné en Fuengirola y Málaga. Estudiamos cada caso individualmente para seleccionar los métodos más eficaces. Tras un examen físico y tras revisar la historia clínica, pasamos a la planificación del tratamiento.
Que puede incluir la ingesta de una serie de medicamentos, la administración de productos cosméticos para regular los niveles desebo, o la aplicación de peelings específicos.
Los resultados se irán observando de manera progresiva, conforme el tratamiento aplicado en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola va avanzando. De modo que la secreción de sebo se reducirá, las rojeces darán paso a un color natural, y los poros se cerrarán.
En Clínica Médico Estética Incorpore sabemos que los signos de la edad no son los únicos que provocan incomodidad. Las manchas, lunares y pigmentaciones faciales afectan a la armonía del rostro, resultando antiestético para algunos de nuestros pacientes jóvenes.
Las manchas faciales más comunes son: Melasma, los léntigos, seguidos de las efélides o pecas, o las hiperpigmentaciones post inflamatorias. Caracterizadas por formar pigmentaciones benignas en tonalidades marrones. En nuestro Centro de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola seguimos un proceso de eliminación de manchas en la cara, cuello, escote y manos para devolver tu piel a la normalidad.
Los lunares faciales o nevus vulgares, con característica de benignidad, pueden ser eliminados en casos de resultar antiestéticos para la persona. Lo más recomendable es proceder a su eliminación en un Centro Médico Estético de referencia.
Por otro lado, la eliminación de verrugas faciales, de igual modo, es una de las especialidades de Clínica Estética Incorpore. Su tratamiento es necesario para terminar con las imperfecciones estéticas y el malestar de su roce con otras superficies.
Desde nuestra Clínica Médico Estética en Fuengirola y Málaga eliminamos las manchas, lunares y verrugas faciales en una sola sesión a través de la Plamaexéresis, láser de plasma o peelings específicos según el caso.
El PRX-T33 es un novedoso tratamiento de
revitalización sin agujas que permite obtener
excelentes resultados en la piel, consiguiendo
estimular los factores de crecimiento de los
fibroblastos para reedificar el colágeno y mejorar
la falta de luminosidad y tonicidad de la piel.
En Clínica Incorpore estamos a la vanguardia de
la aplicación de Tratamientos Médico Estéticos.
Por ello la Biorevitalización PRX T33 es uno de los
procedimientos más aclamados por nuestros
pacientes.
El compuesto PRX T33 contiene un cóctel de ácido tricloroacético, agua
oxigenada y ácido kójico. Elementos que, al combinarse, activan la regeneración de las capas faciales sin llegar necesariamente a la descamación. De modo que no hay que pasar por un proceso de exfoliación o peeling para revitalizar la piel y estimular la acción de las
células.
Nuestro equipo médico estético en Málaga y Fuengirola elogia la factibilidad al aplicar
la Biorevitalización PRX T33. Ya que consiste en un tratamiento no invasivo
que no requiere la utilización de agujas. Por el contrario, se basa en la
administración tópica sobre el rostro, ayudando en la mejora de manchas,
imperfecciones o estrías.
Asimismo, el Tratamiento Médico Estético no es fotosensible, por lo que se puede aplicar incluso en épocas veraniegas. Además, el procedimiento es de corta duración, y no compromete tu vida laboral o social más de 30 minutos.
Los resultados conseguidos por el Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez son óptimos. La Biorevitalización PRX – T33 rejuvenece la piel al completo, combate la flacidez, y mejora sus resultados si se unifica con otros Tratamientos Estéticos Faciales.
Es un dispositivo compuesto por una 12
microagujas que utilizamos en nuestra
Clínica Médico Estética en Málaga y
Fuengirola, con objeto de Reafirmar y
rejuvenecer el rostro. Su aplicación en el
paciente, promueve la formación de colágeno
y elastina de modo natural. Es un tratamiento
facial novedoso que nos permite mejorar la
piel desde la primera sesión que realizamos,
además sin efectos secundarios, ni cirugía.
Se trata de un tratamiento seguro para zonas sensibles como cuello, escote y párpados. Pudiendo aplicarlo en todo tipo de pieles para conseguir resultados evidentes.
La duración de la sesión suele ser de unos 30-45 minutos aproximadamente, siendo un tratamiento confortable y placentero para el paciente. Aunque es cierto que no podemos establecer un determinado número de sesiones a realizar, esto dependerá de la madurez de la piel y su estado. Por otro lado, tendremos en cuenta que el espaciamiento de tiempo de una sesión a otra, variará dependiendo de aquello que quiera conseguir el paciente. Pero no te preocupes, nuestro especialista estético te hará las recomendaciones que necesites según tu caso.
En nuestra Clínica Estética en Málaga y Fuengirola, empleamos el tratamiento Dermapen realizado con el uso de principios activos tales como vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico, etc… ayudando, según el caso a mejorar la existencia de arrugas, reducir las líneas de expresión, atenuar marcas de acné, minimizar cicatrices, manchas u otras imperfecciones a consecuencia de la edad o por otras razones particulares en cada persona.
MÁLAGA
FUENGIROLA
Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001
Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206
© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad | Diseño Web: La Factoría Creativa