Índice
La preocupación por el aspecto físico está en pleno auge, son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que demandan tratamientos médico-estéticos para sentirse mejor con ellos mismos.
Actualmente, nos encontramos expuestos continuamente a factores externos, como por ejemplo la contaminación, que alteran nuestra piel, y además, con el paso del tiempo y de los años sufrimos transformaciones notables en nuestro cuerpo y en nuestro rostro.
Se dice que la mirada es el espejo del alma, y es cierto que cuando tratamos con alguien en lo primero que nos fijamos son en sus ojos. Lucir una mirada joven y radiante, hoy día, es posible gracias al tratamiento de blefaroplastia sin cirugía. Pero… ¿Qué es exactamente la blefaroplastia sin cirugía?
La blefaroplastia es la forma más sencilla de eliminar o combatir el exceso de la piel en los párpados. El resultado es brillante, ya que se consigue una mirada completamente rejuvenecida y sin aspecto de cansancio.
En Clínica Médico Estética Incorpore llevamos, entre muchos otros, este tipo de tratamientos. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio.
¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?
Hay pacientes se preocupan por el aspecto de su mirada: las arrugas, las patas de gallo, las ojeras o bolsas en los ojos. Con el avance de los tratamientos médico-estéticos llega la blefaroplastia sin cirugía para resolver todos tus problemas.
La blefaroplastia se realiza con anestesia local y se pasa un láser sobre el párpado superior para eliminar el exceso de piel. A continuación, se realiza el mismo procedimiento pero en el párpado inferior.
Realizamos tratamientos de blefaroplastia sin cirugía
En nuestra clínica estética en Málaga y Fuengirola contamos con la aparatología más innovadora, y hacemos posible la eliminación de estos signos de envejecimiento sin pasar por quirófano.
El Láser de Plasma o Plasmaexéresis es el método óptimo para acabar con unos párpados de aspecto fatigado o envejecido. Gracias a la blefaroplastia conseguimos que todos nuestros pacientes que presentan esta indicación, mejoren considerablemente la flacidez de párpados caídos.
Dependiendo de la situación particular de cada persona realizaremos un mayor o menor número de sesiones, pero, por norma general, éstas se comprenden de 1 a 3. Además, empleamos anestesia local previa para que el tratamiento sea más confortable para el paciente.
Si quieres lucir una mirada joven con el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía… ¡Contacta con nosotros!
