MESOTERAPIA CORPORAL

 

mesoterapia corporalMesoterapia corporal en Málaga

Si quieres modelar la silueta de alguna zona corporal por medio de la eliminación de grasa localizada, o te preocupa la aparición de celulitis en ciertas áreas, una buena opción de tratamiento la representa la Mesoterapia corporal, de manera aislada o asociada a otros tratamientos.

La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación mediante microinyecciones de determinadas sustancias que disuelven la grasa a dicho nivel, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos los cuales variarán dependiendo de la indicación que precise tras valoración médica. El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan dichas infiltraciones.

Tras la aplicación de la mesoterapia a nivel corporal conseguimos aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el drenaje linfático de la zona tradada, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados, convirtiéndose por ello en uno de los métodos más rápidos y eficaces para moldear el cuerpo.

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca de la mesoterapia corporal.

 

¿En qué consiste y qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de pequeñas microinyecciones en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo) de determinadas sustancias (aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas) las cuales variarán dependiendo del objetivo buscado.

 

¿Qué zonas suelen tratarse?

Las zonas más frecuentemente tratadas son abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, y piernas.

 

¿Para qué está indicada la mesoterapia?

A nivel corporal la mesoterapia se utiliza frecuentemente, de manera aislada o asociada a otros tipos de tratamiento, para eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.

 

¿Existen recomendaciones a seguir tras el tratamiento?

Durante el tratamiento es recomendable evitar la toma de alcohol, seguir una dieta baja en grasas, y mantener una hidratación adecuada, ayudando con esto a la eliminación de toxinas.

 

¿Cuándo comenzaré a notar los resultados?

Por regla general los efectos obtenidos con la mesoterapia corporal se comienzan a apreciar a partir de las 2-3 primeras sesiones, pudiendo observar como mejora la celulitis, disminuye la grasa localizada, contribuyendo lo anterior a un efecto reafirmante local.

 

¿Cuántas sesiones de mesoterapia corporal suelen realizarse?

El número recomendado de sesiones oscila normalmente entre 5 y 10.

 

¿Qué recomendaciones debo seguir tras la realización del tratamiento?

Tras el tratamiento evitaremos fuentes intensas de calor durante las primeras 24-48 horas e intentaremos beber abundante líquidos favoreciendo así la eliminación de ciertas toxinas.

 

¿Cuáles son las contraindicaciones de la mesoterapia corporal?

No podrá someterse a un tratamiento de mesoterapia corporal en caso de: embarazo o periodo de lactancia, enfermedades autoinmunes, cáncer activo, infección cutánea activa, alteraciones en la coagulación sanguínea o en caso de alergia conocida a alguno de los componentes.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

Hacemos que este tratamiento sea totalmente confortable, usando agujas de inyección ultrafinas y/o aplicando previamente crema anestésica.

 

¿Qué cuidados debo seguir tras la mesoterapia?

Tras el tratamiento evitaremos fuentes intensas de calor durante las primeras 24-48 horas e intentaremos beber abundante líquidos favoreciendo así la eliminación de ciertas toxinas.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres mejorar tu silueta por medio de la mesoterapia corporal? 

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad