MESOTERAPIA FACIAL

 

mesoterapia facialMesoterapia facial en Málaga

¿Notas tu piel seca, poco hidratada o falta de vitalidad? ¿Conoces los beneficios de aplicarle determinados productos regeneradores, revitalizantes o hidratantes en pequeñas cantidades? Si quieres conseguir lucir una piel radiante, luminosa e hidratada, firmen, joven y saludable, sabemos cómo conseguirlo, mediante la mesoterapia facial.

 

PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas acerca de la mesoterapia facial.

 

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es una técnica mediante la cual aplicamos directamente a nivel dérmico determinados principios activos tales como vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico, aminoácidos, factores de crecimiento, antioxidantes, oligoelementos, coenzimas o minerales, por medio de pequeñas microinyecciones, consiguiendo ya desde la primer sesión una mejora en la calidad dérmica que conlleva un rejuvenecimiento cutáneo evidente. Conseguimos dependiendo de los productos aplicados: Mayor hidratación. Mayor luminosidad y brillo. Revitalización dérmica. Rejuvenecer la piel. Mejorar su textura. Aumentar su grosor. Reducir la flacidez.

 

¿Para quien está recomendado este tipo de tratamiento?

Para aquellas personas que deseen devolver la hidratación a la piel seca, la luminosidad necesaria a las pieles apagadas y/o la estimulación a la regeneración celular en aquellas pieles que por medio del proceso de envejecimiento la hayan perdido.

 

¿Qué beneficios me aporta la mesoterapia facial?

Las mejoras referidas anteriormente ayudarán por una parte a mejorar ostensiblemente nuestro aspecto, volviéndose tras el transcurso de las sesiones, radiante y natural, y al mismo tiempo conseguiremos ralentizar y revertir los procesos inherentes al envejecimiento cutáneo por medio de la revitalización dérmica.

 

¿Duele la mesoterapia facial?

No, no resultará dolorosa, dado que previamente al procedimiento aplicaremos una crema anestésica para hacerlo totalmente confortable para el paciente.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración del procedimiento es de unos 30 minutos aproximadamente.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la mesoterapia facial?

La duración de los resultados variará individualmente dependiendo del estado previo de la piel. Del mismo modo, los resultados obtenidos podrán mantenerse de manera continuada en el tiempo mediante sesiones de mantenimiento, las cuales variarán dependiendo de la edad de la paciente y de dicho estado de la piel fundamentalmente.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de la mesoterapia facial?

Tras el procedimiento, en algunos pacientes puede aparecer cierto grado de enrojecimiento facial, el cual desaparece completamente en el plazo de 24-48h.

 

¿Cuáles son las contraindicaciones de la mesoterapia facial?

Si bien las contraindicaciones de la mesoterapia son excepcionales, evitaremos realizarla durante el periodo de embarazo, en caso de infecciones agudas en el área a tratar o si existe alergia conocida a algún producto en concreto.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres realizarte un tratamiento de mesoterapia facial?

Solicita ahora una consulta médica informativa gratuita en nuestra clínica estética en Málaga

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Horario preferido:

Interesada/o en:

“Acepto la Politica de Privacidad