Lucir una piel libre de imperfecciones es el sueño y/o deseo de muchas personas. No obstante, inevitablemente, a veces aparecen manchas, verrugas y/o lunares que producen señales antiestéticas con independencia de la zona donde se localicen.

Entre otros factores, las manchas corporales aparecen como consecuencia de una exposición solar elevada. Las más habituales son los léntigos y se caracterizan por formar pigmentaciones benignas en tonalidades marrones.

En lo que respecta a los lunares y verrugas, se manifiestan tanto en zonas corporales como faciales, y muchos de ellos aparecen desde el nacimiento, aunque también puede darse el caso de que se originen con el paso de los años.

Sobre nuestros tratamientos para quitar manchas, verrugas y/o lunares con láser

En Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y en Fuengirola llevamos a cabo un proceso de eliminación de manchas, verrugas y lunares. Nuestra gran trayectoria, conocimientos y el empleo de técnicas más novedosas y avanzadas, nos permiten brindar a nuestros pacientes la solución a medida que necesitan.

Si quieres descubrir cómo quitar manchas, verrugas y/o lunares con láser… ¡Continúa leyendo este artículo!

Tratamiento láser para quitar mancha, verruga y/o lunar

Para garantizar un estado de salud óptimo es esencial realizar chequeos periódicos de estas imperfecciones que se originan en la piel, ya que pueden ser malignos o benignos. Lo más común es que sean inofensivos, no obstante, si deseas erradicar pigmentaciones, verrugas o lunares, lo más recomendable es asistir a un Centro Médico Estético homologado.

Además, en múltiples ocasiones, si no se eliminan adecuadamente, puede alterar la autoestima de quien lo padece, sobre todo, si se sitúan en zonas visibles. La mayoría de los pacientes que deciden erradicar verrugas corporales con características de benignidad, lo hacen porque les causa un problema estético o molestias al rozar con otras superficies. Una de las especialidades de nuestro Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es eliminar esta problemática.

En nuestra clínica tenemos una gran experiencia en quitar manchas, verrugas y/o lunares con láser de Plasma o Plasmaexérisis. Provocamos la sublimación del área tratada, haciendo desaparecer estas imperfecciones de forma definitiva en tan sólo una sesión.

En Clínica Incorpore te ayudamos a eliminar las imperfecciones de la piel

Acude o pide cita previa en nuestra clínica y elimina las imperfecciones de la piel que desees. Te ofrecemos soluciones efectivas para quitar manchas, verrugas y/o lunares con láser, como la Plasmaexérisis.

Contacta con nosotros para solicitar cualquier información que necesites… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Descubre cómo quitar manchas, verrugas y/o lunares con láser
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *