¿A quién no le gusta presumir de una piel tersa y suave, libre de impurezas e imperfecciones? Las verrugas es una problemática habitual que suele presentar la piel. Si se presentan en zonas visibles como en la cara o en las manos puede afectar a la autoestima de quien la padece. Además, dichas verrugas en ocasiones también pueden resultar molestas por el roce con otras superficies. 

Pero… ¿Qué son exactamente las verrugas? Son pequeños bultos granulares ásperos al tacto que aparecen en la piel. En ocasiones, a causa de pequeños vasos sanguíneos de sangre coagulada, pueden presentarse en forma de puntos negros. Las verrugas son muy comunes y se originan frecuentemente en las manos. 

En nuestra Clínica Estética Incorpore realizamos un tratamiento eficaz y efectivo para combatir las arrugas, tanto faciales como corporales

¿Qué tratamientos eliminan las verrugas?

Si deseas combatir verrugas y otro tipo de lesiones con características de benignidad, lo más aconsejable es proceder a su eliminación en un Centro Médico Estético homologado

La eliminación de arrugas es una de las especialidades de nuestro Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez, que dispone de años de experiencia y múltiples casos diagnosticados y tratados. Por lo tanto, si estás buscando a un profesional para combatir estas imperfecciones en nuestra clínica estarás en las mejores manos. 

El tratamiento para erradicar las verrugas se lleva a cabo a través de los que se denomina como Plasmaexéresis o Láser de Plasma. Con la conjunción de esta técnica más la labor del profesional se provoca la sublimación del área tratada, haciendo desaparecer estas imperfecciones de manera definitiva en tan sólo una sesión

Eliminación de verrugas, lunares y manchas en la piel 

Con la ayuda del Láser de Plasma no sólo se consigue eliminar las verrugas, también se combaten lunares y manchas. Lucir una piel libre de elementos antiestéticos, suave y radiante es posible con el trabajo que desarrollamos en Clínica Estética Incorpore

Es necesario destacar que es de suma importancia escoger adecuadamente al profesional encargado de realizar este tipo de tratamiento, para lograr un resultado óptimo. ¡Dile adiós a las verrugas, manchas y lunares de tu piel!

Nuestro objetivo es satisfacer exitosamente tus necesidades por lo tanto, si quieres más información sobre el tratamiento para combatir las verrugas de nuestra clínica o sobre cualquier otro tratamiento, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso… ¡Estaremos encantados de atenderte!

Clínica Incorpore: Tratamientos para combatir verrugas
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *