línica estética para quitar lunares

Existen personas que por razones de estética o de salud quieren o necesitan prescindir de lunares. Además, es cierto que tanto los lunares, como las manchas o las verrugas alteran el estado de nuestra piel y, en ocasiones, es mejor erradicarlos.

En nuestra Clínica Estética Incorpore seguimos un proceso de eliminación de lunares en el cuerpo y en las extremidades para devolver a tu piel la normalidad que necesita.

Trabajamos con la más novedosa y avanzada tecnología para lograr los resultados más exitosos y menos invasivos para nuestros pacientes. Nuestro especialista el Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la eliminación de lunares, tanto faciales como corporales.

¿Por qué es importante eliminar lunares?

Normalmente, los lunares que nos acompañan desde el nacimiento son inofensivos. Con el paso del tiempo, en la época de madurez, pueden aparecer lunares peligrosos para nuestra salud.

Por este motivo, es importante realizar revisiones periódicas para controlar que los lunares tienen el color, la forma y la textura adecuada.

De lo contrario, si observamos que presentan un color oscuro, que es más grande de lo habitual, que es abultado o que genera picor, lo recomendable es erradicarlos definitivamente.

Las consecuencias de un lunar maligno pueden ser muy negativas, ya que pueden desembocar en enfermedades como por ejemplo el cáncer.

Por otro lado, hay personas que, por razones de estética, quieren acabar con los lunares, manchas o verrugas en la piel. Cumplir sus deseos es importante, ya que si no se cumplen puede afectar directamente a su autoestima.

Láser de Plasma para eliminar lunares

Elegir una clínica estética para eliminar lunares como la nuestra es todo un acierto. Para erradicarlos empleamos la Plasmaféresis, también conocido como Láser de Plasma.

Provocamos la sublimación del área tratada, haciendo desaparecer estas imperfecciones en tan sólo una sesión.

El Láser de Plasma genera mínimas molestias durante el proceso y además, no daña a la piel sana que se encuentra alrededor del lunar a eliminar.

Clínica estética homologada para eliminar lunares

Nuestra Clínica Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, es la clínica estética perfecta para eliminar lunares, ya que somos un centro homologado. Poner tu salud y tu estética en las mejores manos es clave para poder disfrutar de resultados excelentes.

Si quieres hacer desaparecer manchas, verrugas o lunares en la piel, contacta  con nosotros, te ofreceremos toda la información que necesites. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Clínica estética para quitar lunares
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *