Las manchas faciales pueden aparecer en el rostro por diversas causas. Entre estas, destaca una elevada exposición solar sin protección, malos hábitos de vida como el tabaco o incluso, por el envejecimiento de la piel con el paso de los años. Estas pigmentaciones faciales afectan al aspecto estético de la piel. Si es tu caso, en nuestra Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, contamos con las técnicas más avanzadas para que recuperes la homogeneidad en tu rostro. Además, esta época del año es perfecta para que te sometas a este tipo de procedimiento. ¿Quieres saber más?

El deseo de muchas/os pacientes cuando acuden a consulta es dar con un método efectivo para combatirlas. Las manchas cutáneas, los lunares y las pecas, son lesiones benignas del rostro que aunque, no resultan dañinas, sí afectan a la apariencia de tu piel. Para dar con la mejor técnica, es importante que acudas a nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola. Una vez allí, te ofrecemos una consulta médica diagnóstica gratuita en la que te informaremos sobre el procedimiento más preciso.

manchas faciales

Tratamiento de eliminación de manchas, lunares y pigmentaciones faciales

Con la eliminación de manchas faciales, lunares y pigmentaciones faciales puedes conseguir un rostro totalmente uniforme, además de obtener mayor suavidad y luminosidad en el tono de tu piel. Para ello, es fundamental, que confíes siempre en profesionales altamente cualificados que te garanticen el mejor resultado. Nuestro Dr. Juan Enrique Pérez dispone de una amplia formación y experiencia en el campo de la Medicina Estética, además, realiza un seguimiento antes, durante y después del tratamiento para verificar así, su éxito.

En nuestra Clínica de Medicina Estética Incorpore contamos con la avanzada tecnología del Láser Plexr o Plasmaexéresis, una técnica no invasiva que no penetra en la piel y totalmente fiable que transforma la energía en forma de calor consiguiendo suavizar las manchas en la cara. Los beneficios de este método permiten el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de alteraciones que puedan afectar a tu aspecto.

El láser de plasma está indicado para tratar manchas oscuras que son, en muchos casos, consecuencias de una exposición solar continuada. Sin embargo, también es posible tratarlas con un peeling específico. Para determinar el tratamiento más efectivo, es prioritaria la valoración médica previa.

manchas faciales

¿Qué cuidados seguir tras el tratamiento?

Siempre decimos que el cuidado preventivo evita la aparición de manchas. Por eso, la visita a nuestra Clínica de Medicina Estética Incorpore no solo debe realizarse cuando estas son ya un hecho, sino a lo largo de la vida. Esta es la única fórmula secreta para mantener por más tiempo, es aspecto rejuvenecido de tu piel.

Sin embargo, si las pigmentaciones faciales son ya un hecho, y te decides por el tratamiento, debes saber que el cuidado posterior es fundamental para una correcta recuperación. La intervención es rápida y altamente confortable, por lo que podrás incorporarte a tu rutina de manera inmediata.

La revisión en consulta se realiza una vez transcurridas dos semanas desde la intervención. Así, se puede valorar de manera individualizada que el resultado sea altamente satisfactorio. Si tienes manchas en tu rostro, bórralas con el tratamiento de piel facial indicado en nuestra Clínica Incorpore en Málaga y Fuengirola. ¡Resuelve tus dudas, y consigue el aspecto que siempre deseaste!


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

¿Manchas faciales? Descubre el tratamiento que las borra de tu rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *