Cada vez son más las personas que se animan a realizarse tratamientos médico-estéticos para acabar con las imperfecciones o desajustes que modifican el estado natural de sus cuerpos. A su vez, este hecho les conlleva a mejorar notablemente su autoestima, es decir, comienzan a verse y a sentirse bien con ellos mismos.

En Clínica Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, nos satisface complacer a nuestros pacientes con tratamientos corporales personalizados y con excelentes resultados. Nuestra amplia experiencia y conocimientos en este sector son más que motivos suficientes para elegirnos.

Los tratamientos corporales de Clínica Estética Incorpore

En nuestra clínica rejuvenecemos zonas localizadas como el cuello, el escote o las manos, eliminamos lunares, verrugas y manchas, combatimos varices y celulitis, y llevamos a cabo técnicas que permiten la remodelación de la figura.

Por lo tanto, el listado de los tratamientos corporales que ofrecemos serían los siguientes:

En cuanto al cuello y el escote, empleamos las técnicas más novedosas para devolverles su naturalidad, como: la Radiofrecuencia Indiba, los Hilos Revitalizantes, los Hilos Tensores, la Mesoterapia, las Infiltraciones de Factores de Crecimiento, etc.

Para el disfrute de unas manos joviales, podemos llevar a cabo múltiples opciones, siempre dependerá, como ya hemos mencionado, de las particularidades de cada paciente. Destacamos: Las infiltraciones de Ácido Hialurónico, Láser de Plasma, Peeling específico, etc.

Para combatir el exceso de sudor utilizamos los Neuromoduladores, ya que se trata de un compuesto óptimo para regular la sudoración.

El tratamiento que aplicamos en nuestra clínica se conoce como Escleroterapia, y consiste en inyectar una sustancia específica en el interior de las venas inflamadas a través de agujas finas e indoloras.

Con esta técnica de medicina estética mejoramos tanto la adiposidad o grasa localizada como la celulitis.

Además del tratamiento corporal mencionado, también la combatimos con: Alydia, Carboxiterapia y Ondas de choque AWT-STORZ. Son tratamientos totalmente efectivos para acabar con la piel de naranja.

Para llevar a cabo este incremento empleamos un Ácido Hialurónico específico para esa zona o inductores de colágeno Sculptra® (Ácido Poliláctico).

En nuestra clínica logramos hacer desaparecer estas imperfecciones en una sola sesión mediante el empleo del Láser de Plasma.

Realiza tu tratamiento corporal en las mejores manos: Clínica Estética Incorpore

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento corporal o quieres ampliar la información en este asunto, te invitamos a que contactes con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros tratamientos corporales
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *