Blefaroplastia sin cirugía

La preocupación por el aspecto físico está en pleno auge, son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que demandan tratamientos médico-estéticos para sentirse mejor con ellos mismos.

Actualmente, nos encontramos expuestos continuamente a factores externos, como por ejemplo la contaminación, que alteran nuestra piel, y además, con el paso del tiempo y de los años sufrimos transformaciones notables en nuestro cuerpo y en nuestro rostro.

Se dice que la mirada es el espejo del alma, y es cierto que cuando tratamos con alguien en lo primero que nos fijamos son en sus ojos. Lucir una mirada joven y radiante, hoy día, es posible gracias al tratamiento de blefaroplastia sin cirugía. Pero… ¿Qué es exactamente la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia es la forma más sencilla de eliminar o combatir el exceso de la piel en los párpados. El resultado es brillante, ya que se consigue una mirada completamente rejuvenecida y sin aspecto de cansancio.

En Clínica Médico Estética Incorpore llevamos, entre muchos otros, este tipo de tratamientos. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?

Hay pacientes se preocupan por el aspecto de su mirada: las arrugas, las patas de gallo, las ojeras o bolsas en los ojos. Con el avance de los tratamientos médico-estéticos llega la blefaroplastia sin cirugía para resolver todos tus problemas.

La blefaroplastia se realiza con anestesia local y se pasa un láser sobre el párpado superior para eliminar el exceso de piel. A continuación, se realiza el mismo procedimiento pero en el párpado inferior.

Realizamos tratamientos de blefaroplastia sin cirugía

En nuestra clínica estética en Málaga y Fuengirola contamos con la aparatología más innovadora, y hacemos posible la eliminación de estos signos de envejecimiento sin pasar por quirófano.

El Láser de Plasma o Plasmaexéresis es el método óptimo para acabar con unos párpados de aspecto fatigado o envejecido. Gracias a la blefaroplastia conseguimos que todos nuestros pacientes que presentan esta indicación, mejoren considerablemente la flacidez de párpados caídos.

Dependiendo de la situación particular de cada persona realizaremos un mayor o menor número de sesiones, pero, por norma general, éstas se comprenden de 1 a 3. Además, empleamos anestesia local previa para que el tratamiento sea más confortable para el paciente.

Si quieres lucir una mirada joven con el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía¡Contacta con nosotros!

Tratamiento de blefaroplastia sin cirugía: Luce una mirada joven
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *