Los hilos tensores, combaten el efecto directo de los años en tu rostro. Por eso, es normal que en edades avanzadas aparezcan algunas señales en la piel. Uno de estos signos es la pérdida de firmeza. En nuestra Clínica de Medicina Estética en Fuengirola y Málaga trabajamos con diversas técnicas que tratan de manera eficaz para ofrecerte un resultado natural.

Uno de los métodos más innovadores para el rejuvenecimiento de tu rostro es el tratamiento con hilos tensores. ¿Y en qué consiste? Pues es sistema novedoso que estimula la producción de colágeno del tejido consiguiendo un efecto lifting que permite que tu rostro se vea más joven, vital y radiante.

hilos tensores

¿Cómo es el tratamiento de hilos tensores?

El tratamiento facial con hilos tensores recoloca el tejido mediante una técnica no invasiva que es totalmente indolora y no requiere cirugía. Se insertan bajo la dermis mediante una aguja muy fina. Este tratamiento, también conocido como hilos mágicos, se puede aplicar en la zona del rostro y del cuello.

Los resultados del tratamiento son progresivos y se debe al material de los hilos, que están compuestos por una combinación de Polidioxanona (PDO) y Ácido Poliláctico (PLLA) lo que provoca que al instaurarse bajo la piel, produzcan una acción tensora y generen producción de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento facial?

Son muchos los beneficios del tratamiento facial con hilos tensores. Por eso, en nuestra Clínica Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, es una de las técnicas más demandas por nuestros pacientes. Entre todos ellos, cabe destacar:

  • Estimula el rejuvenecimiento de la piel
  • Favorece la creación de colágeno
  • Los hilos son reabsorbibles y biocompatibles
  • El tratamiento, al ser poco invasivo no causa molestia
  • Favorece la redefinición del óvalo facial
  • Se puede retomar la vida diaria inmediatamente tras finalizar el tratamiento
  • El resultado es muy natural y puede mantenerse entre los 12 y los 18 meses

¿Quieres mejorar tu aspecto facial? Si buscas un rejuvenecimiento de la zona del rostro y el cuello, el tratamiento con hilos tensores es la solución que necesitas. Ven a nuestra Clínica Incorpore en Málaga y Fuengirola y nuestro Dr. Juan Enrique Pérez resolverá todas tus dudas en una primera cita médica diagnóstica gratuita. Además, te guiará durante todo el proceso para que obtengas un resultado, a la altura de tus expectativas. ¡Proyecta tu mejor versión!


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Tratamiento facial con hilos tensores: ¡rejuvenece tu rostro!
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *