La Radiofrecuencia INDIBA facial es el tratamiento definitivo para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. Hasta la fecha existen miles de tratamientos y cremas antiedad, pero no todos consiguen buenos resultados a largo y corto plazo. Por eso, si quieres rejuvenecer tu rostro, en Clínica Médico Estética Incorpore te ayudamos a conocer en que consiste este tratamiento de una vez por todas no te puedes perder en qué consiste la Radiofrecuencia Facial- Indiba Deep Beauty.

Qué es la radiofrecuencia INDIBA

INDIBA S.A es una empresa fundada en 1983 y desde entonces han llevado a cabo investigaciones exhaustivas sobre los beneficios de la radiofrecuencia. Con la colaboración de la empresa SOR y SORISA Beauty Solutions desarrollaron el tratamiento definitivo del que hoy hablamos: la Radiofrecuencia INDIBA.

¿Pero INDIBA qué es? Es un tratamiento de estética facial que usamos en nuestra Clínica de Medicina Estética Incorpore en Fuengirola porque además de no ser una técnica invasiva, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y con un uso continuado tiene un gran efecto anti-envejecimiento.

radiofrecuencia facial indiba

Resultados naturales y con un 100% de seguridad

INDIBA es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas.

Se trata de una marca registrada que dispone de la radiofrecuencia más efectiva de todas, usando una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular mediante la frecuencia 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia, se incrementa gradualmente y de forma segura la temperatura de la piel en un área específica, produciéndose un intercambio iónico equilibrado en los tejidos de la piel, razón por la cual es tan utilizada tanto en procesos médico estéticos como de rehabilitación.

Características de radiofrecuencia INDIBA

Los Tratamientos con Radiofrecuencia Indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones para conseguir los objetivos.

Este tratamiento indoloro produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando su fisionomía.

En definitiva, el tratamiento de INDIBA radiofrecuencia se basa un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno. Además, se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por eso desde nuestra Clínica Médico Estética recomendamos la aplicación de esta técnica a todos aquellos que quieran mejorar el aspecto de su piel, estimulando la producción de elastina y colágeno.

Beneficios de la radiofrecuencia INDIBA

Son muchos los beneficios que nos aporta este tratamiento de estética, debido al empleo de una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Por ello, la radiofrecuencia ha logrado ser una técnica muy efectiva para la medicina estética y medicina rehabilitadora, desde la Clínica Médico Estética Incorpore te damos a conocer alguno de ellos:

  • Revitalizar la piel

La radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza.

Especialmente útil para eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

  • Reafirmar y tonificar

En nuestra Clínica Médico Estética Incorpore trabajamos con INDIBA Deep Beauty, capaz de eliminar toxinas y retención de líquidos. Ayuda a perder volumen en zonas de grasa.

No solo puede usarse en la zona facial, también puede usarse en todo el cuerpo pues ofrece resultados espectaculares para paliar las estrías, celulitis y flacidez.

  • Producir un efecto analgésico

La radiofrecuencia facial INDIBA libera endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.

  • Eliminar marcas de acné y cicatrices

Las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento. Resulta ideal para eliminar cicatrices provocadas en una cesárea.

 

Radiofrecuencia INDIBA facial

Radiofrecuencia INDIBA supone un tratamiento pionero incluso en el ámbito de la fisioterapia pues deportistas de élite lo utilizan para recuperarse de lesiones como esguinces y contracturas.

¿Es efectiva la radiofrecuencia facial INDIBA?

Si te sometes a este tratamiento los resultados serán visibles desde la primera sesión. Además siguiendo con el tratamiento, los resultados podrán prolongarse durante meses e incluso años.

Diferencia entre INDIBA y radiofrecuencia

En primer lugar, la INDIBA emite energía en una parte específica del cuerpo, que al aplicarla en el interior de nuestro organismo se genera temperatura interna, por lo que favorece al funcionamiento celular.

Con el tratamiento radiofrecuencia Indiba se respeta el tejido porque compacta el colágeno existente, mientras que en los tratamientos de radiofrecuencia convencionales se produce una fricción molecular que destruye el tejido.

Tipos de radiofrecuencia INDIBA

Como comentábamos anteriormente, la radiofrecuencia INDIBA no solo puede usarse en el rostro, sino que además puede usarse en otras partes del cuerpo:

  • Radiofrecuencia INDIBA facial

Antes de aplicarse este tratamiento la piel debe estar en perfectas condiciones, de no ser así, puedes realizarte un peeling facial químico en Incorpore.

  • Radiofrecuencia INDIBA corporal

Reafirma el pecho, elimina la flacidez en los brazos, elimina celulitis y cartucheras.

  • Radiofrecuencia capilar INDIBA

Prevención y mantenimiento contra la calvicie y alopecia, consiguiendo un pelo más fuerte y resistente.

Contraindicaciones de radiofrecuencia INDIBA

De todos los tratamientos estéticos que existen en el mercado, en la actualidad el sistema Indiba Deep Beauty es el más exitoso. Y no es para menos, porque ofrece multitud de beneficios sin producir efectos secundarios, ya que se trata de un método no invasivo.

Aunque no se recomienda usar el tratamiento de radiofrecuencia INDIBA en mujeres embarazadas o lactantes, personas que estén en tratamiento psicológico o padezcan tromboflebitis. Tampoco se recomienda a personas que usen marcapasos o implantes electrónicos.

¿Buscas un centro con radiofrecuencia INDIBA en Fuengirola?

Pues tienes muy cerca a nuestra Clínica Médico Estética Incorpore. Con unas instalaciones totalmente equipadas y un equipo médico altamente cualificado, te ofrecemos los mejores resultados con el exclusivo método de radiofrecuencia INDIBA Deep Beauty, que es aplicable a todo el cuerpo.

¿Quieres que te propongamos un calendario de sesiones para conseguir un aspecto rejuvenecido? ¡Llámanos! Contacta con nuestros expertos en medicina estética. Y consigue múltiples beneficios desde la primera sesión.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Radiofrecuencia INDIBA facial: el tratamiento definitivo
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

2 pensamientos en “Radiofrecuencia INDIBA facial: el tratamiento definitivo

  • 16 julio, 2021 a las 4:58 pm
    Enlace permanente

    BUENAS TARDES
    SE PUEDE HACER EL TRATAMIENTO DE INDIBA,LLEVANDO UN STENT CARÓTIDO-OFTÁLMICO ,COMO TRATAMIENTO DE UN ANEURISMA, ENCONTRADO POR CASUALIDAD EN UNA RESONANCIA CEREBRAL?
    ESTOY TOMANDO ANTIAGREGANTES PLAQUETARIOS
    MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *