El ácido hialurónico es una sustancia que de forma natural, se encuentra en algunos tejidos y órganos. Y es además, un elemento clave, ya que, según la zona, cumple funciones clave en el organismo. Debido al propio proceso de envejecimiento, con los años, se va reduciendo la presencia de la misma. Por eso, se comienza a hacer patente la sequedad, la falta de vitalidad, y la flacidez facial.

Ácido hialurónico

Signos todos ellos, que son también consecuencia de la exposición a agentes externos como la contaminación o la luz UV. En Clínica Médico Estética Incorpore, como profesionales especializados en la aplicación de tratamientos con ácido hialúronico conocemos todos los beneficios que puede aportarte. ¿Quieres conocerlos?

Ácido hialurónico en el campo de la Medicina Estética

Las propiedades del ácido hialurónico son aplicadas en diversos campos entre la que destaca, su uso en la Medicina Estética. Este producto, es además de sanitario, inyectable. Para lograr un resultado totalmente favorable, es importante que te pongas siempre en manos de profesionales formados en el campo de la medicina estética y con una amplia formación. En Clínica Incorpore, contamos con la experiencia y el criterio de nuestro Dr. Juan Enrique Pérez. Por eso, desde la primera visita analiza tus necesidades, te informa de las posibilidades, y te guía durante todo el proceso para que obtengas la máxima garantía.

Las infiltraciones de ácido hialurónico se usan con productos de la más alta calidad, realizándolas en nuestra Clínica estética en Málaga y Fuengirola, para los tratamientos de eliminación de arrugas. Por ello, se logra el relleno facial y puede aplicarse para el remodelado de las zonas de labios, nariz, pómulo y mentón; el suavizado de los surcos; la corrección de las arrugas estáticas y la hidratación de la piel.

Beneficios del ácido hialurónico en la piel

Con el paso de los años, la piel pierde elasticidad. El ácido hialurónico lo combate gracias a los múltiples beneficios que ofrece. Además, el tratamiento médico-estético facial es totalmente confortable, te permite volver de inmediato a tu rutina, no deja cicatrices y proyecta unos efectos inmediatos. ¡Conoce las 5 ventajas más destacadas de esta técnica!

  1. Relleno de arrugas. Las arrugas se suavizan y se consigue un mejor aspecto por la disminución de los surcos de expresión.
  2. Reafirmación. Logra una mayor firmeza cutánea, reduciendo la flacidez facial que aparece con el paso de los años.
  3. Mayor hidratación. Contribuye a que las capas de la piel, retengan la humedad.
  4. Rejuvenece tu aspecto. Es sin duda, una técnica que resta años a tu rostro y deja tu piel más suave.
  5. Resultado natural. Ya que con este tratamiento, se consigue mejorar tus rasgos pero manteniendo por completo la armonía.

¿Quieres mejorar tu aspecto? Elimina tus complejos y proyecta tu mejor versión en Clínica Incorpore y de la mano de nuestro Dr. Juan Enrique Pérez. La primera cita diagnóstica es médica y gratuita, resolviendo en ella todas tus dudas. ¿A qué esperas? ¡Llámanos! Y comienza a brillar.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

El tratamiento con ácido hialurónico, ¡y los beneficios en tu piel!
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *