Las ondas de choque suponen un revolucionario tratamiento de estética de cabina que aporta múltiples beneficios a nivel corporal. Por eso, es una de las técnicas elegidas para la llegada del buen tiempo. Y es que con su aplicación en nuestra Clínica de Medicina y Estética Avanzada en Málaga y Fuengirola, puedes obtener un resultado increíble desde la primera sesión.

Ondas de choque

No hay dudas, lucir una piel saludable y con un aspecto libre de celulitis es uno de los mayores deseos cuando se acerca la operación bikini. Y de la mano de nuestros profesionales, ahora lo puedes conseguir. Gracias al efecto de las Ondas de Choque AWT STORZ, logramos la remodelación del cuerpo. Además, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece el máximo confort.¿Quieres saber más sobre esta tecnología revolucionaria?

Así actúan las ondas de choque AWT STORZ MEDICAL

En pro de ofrecerte siempre los mejores tratamientos de estética de cabina, en Clínica Incorpore disponemos de la avanzada terapia de última generación: el tratamiento de ondas de choque AWT STORZ. Es un procedimiento eseficaz, rápido, y lo mejor de todo, totalmente seguro. Actúa produciendo una estimulación celular para reactivar la actividad inicial. Así, se consigue mejorar la circulación logrando reducir tanto la grasa acumulada como la celulitis. La reafirmación del tejido logra aumentar la tonificación y el aspecto de la piel.

Además, no tiene contraindicaciones y los efectos son visibles desde la primera sesión. Este instrumento terapéutico es aplicado por nuestros profesionales en estética de cabina siguiendo el mejor criterio profesional. Es por ello, que se tiene muy en cuenta las características iniciales del paciente, analizando sus hábitos de vida y el estado inicial corporal.

Ondas de choque con awt storz medical

Beneficios de las Ondas de Choque AWT STORZ

Las ondas de choque se aplican para combatir la celulitis y la flacidez corporal. Sin duda, es una de sus grandes ventajas. Sin embargo, como especialistas en estética en Málaga y Fuengirola, sabemos que hay otros beneficios derivados de su aplicación que sin duda, te invitarán a repetir la experiencia en nuestra Clínica Médico-Estética Incorpore. ¡Descubre algunas de ellas!

  • Estimulación de las células madres.
  • Rejuvenecimiento de los tejidos.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Reduce la piel de naranja y la grasa localizada.
  • Remodela la silueta.

Además, las ondas de choque no solo se aplican a nivel corporal. También se pueden usar en el rostro por ejemplo, para tratar la aparición de arrugas. Eso sí, para lograr la máxima efectividad, es importante ponerte siempre en manos de profesionales cualificados. En este sentido, en nuestra Clínica Médico Estética en Málaga y Fuengirola contamos con un equipo interdisciplinar formado en las más avanzadas técnicas y la mejor aparatología del mercado. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros tratamientos.

Queremos hacerte sentir bien con tu aspecto estético. Por eso, elimina tus complejos para siempre visítanos para una primera cita médica diagnóstica gratuita. ¡Brillarás!

 

Ondas de choque: avanzada tecnología para tu silueta corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *