Radiesse es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro. El tratamiento estético con Radiesse es totalmente seguro. Además, el procedimiento es muy rápido y apenas existen efectos secundarios en su aplicación. Para ello, previo a un diagnóstico médico personalizado, nuestro Dr. Juan Enrique Pérez procede a iniciar el tratamiento de relleno estético en aquellas zonas que presentan pérdida de firmeza y grosor, consiguiendo un efecto lifting al instante.

Radiesse

El relleno facial con Radiesse está formado por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio que se encuentran disueltas en un gel reabsorbible. Este componente, además, se presenta de manera natural en nuestro organismo. Es por ello, que entre sus grandes ventajas, destaca la ausencia de reacciones alérgicas. ¡Descubre más sobre este relleno estético!

¿En qué consiste el tratamiento de relleno con Radiesse?

El tratamiento con Radiesse atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno funciona también como aumentador de volumen. Y aunque se puede usar para las arrugas faciales, también funciona a la perfección en determinadas zonas corporales como brazos, rodillas o glúteos.

¿Cómo se realiza el tratamiento? Con una aguja ultrafina se reparte el Radiesse en trayectos subdérmicos. Este generador de colágeno logra un gran cambio estético visible a partir de los primeros días y que se manifiesta al completo a los 3 meses de la intervención.

En Clínica Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, nuestros profesionales en medicina estética aconsejan esta técnica para tratar la flacidez facial.  Con el Radiesse, se revitaliza la piel. Así, se consigue un lifting del óvalo facial sin cirugía, una elevación del pómulo y una reducción visible de las arrugas.

Radiesse relleno facial

¡Conoce los 5 beneficios más destacados!

  1. Se estimula la producción de colágeno de manera natural. Por ello, los resultados del tratamiento son tan favorables.
  2. El tratamiento es rápido. En aproximadamente 15 minutos puedes conseguir mejorar el aspecto de tu rostro con un procedimiento totalmente confortable.
  3. Gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica.
  4. Alta eficacia y tolerancia de este relleno dérmico.
  5. Resultados duraderos en el tiempo si lo comparamos con otros rellenos destacados.

Deja de lados tus antiestéticas arrugas y consigue un rejuvenecimiento facial con Radiesse, el tratamiento de relleno dérmico avanzado que borra tus líneas de expresión. Ven a Clínica Incorpore, contamos con consulta propia en Málaga y Fuengirola. ¿Tienes dudas? ¡Te las resolvemos! Contacta con nosotros.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Radiesse: el relleno facial con el que rejuvenecerás tu rostro
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

8 pensamientos en “Radiesse: el relleno facial con el que rejuvenecerás tu rostro

  • 9 enero, 2021 a las 10:08 pm
    Enlace permanente

    Hola queria saber si la hidroxiapatita calcica se puede poner en patas de gallo y frente, entre cejo y si es asi cual seria el precio.gracias

    Responder
    • 23 enero, 2021 a las 12:27 pm
      Enlace permanente

      Buenos días Raquel. En las zonas que comentas no puede aplicarse la hidroxiapatita cálcica. Se applica normalmente a nivel de los 2/3 inferiores faciales y cuello para prevenir / mejorar la flacidez gracias a la generación de colágeno. También puede aplicarse en zonas del cuerpo como brazos, abdomen etc… que pierden firmeza a lo largo de los años. Si quieres una explicación más detellada te invito a visitarme en consulta y con gusto te explico. Un Saludo y buen día. Dr. Juan Enrique Pérez.

      Responder
    • 9 noviembre, 2021 a las 8:12 pm
      Enlace permanente

      Hola mi.nonbre es susana y queria saber cuanto tiempo dura

      Responder
      • 29 diciembre, 2021 a las 12:48 pm
        Enlace permanente

        Buenas Susana, para una respuesta personalizada, contacte con nosotros por teléfono.

        Responder
  • 24 noviembre, 2021 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    Buenos días
    Quería saber si es recomendable la radiofrecuencia después del Radiesse o si hace que dure menos el tratamiento y de ser aconsejable cuánto habría que esperar para hacer radiofrecuencia

    Responder
    • 29 diciembre, 2021 a las 12:48 pm
      Enlace permanente

      Buenas Noe,
      para poder asesorarle correctamente puede contactar con nuestros profesionales:
      Málaga: 951 431 086 | 640 715 166
      Fuengirola: 952 46 32 08 | 653 498 206

      Responder
  • 9 diciembre, 2021 a las 4:12 am
    Enlace permanente

    Buenas noches,quiero hacerme bichectomia, disminuir papada y Radiesse me gustaria saber que costo puede tener.

    Responder
    • 29 diciembre, 2021 a las 12:46 pm
      Enlace permanente

      Buenas, puede ponerse en contacto con nuestros expertos a través de los siguientes teléfonos.
      Clínica de Málaga: 951 431 086 | 640 715 166
      Clínica de Fuengirola: 952 46 32 08 | 653 498 206

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *