El tratamiento de remodelado labial con ácido hialurónico es uno de los tratamientos faciales con mayor demanda en nuestra Clínica Incorpore en Fuengirola y Málaga. Con el paso del tiempo, los labios sufren una pérdida de volumen e hidratación. Es por ello, que a medida que pasan los años, el labio superior se aplane y el inferior, pierde turgencia. Para contrarrestar este efecto y conseguir mayor armonía facial, nuestro Dr. Juan Enrique Pérez aplica ácido hialurónico.

Remodelado labial

Esta sustancia, está presente de manera natural en el organismo. Sin embargo, la edad, es uno de los factores que condicionan su disminución, lo que afecta a la estética de tus labios. La falta de firmeza juega un papel esencial por la pérdida de colágeno y masa muscular, lo que produce un adelgazamiento de los labios.

Para conseguir unos labios bonitos, el tratamiento de remodelado labial con ácido hialurónico es todo lo que necesitas. No solo actúa como elemento rejuvenecedor, sino que también, ofrece grandes resultados para quienes desean mayor volumen en tus labios.

¿En qué consiste el remodelado labial con ácido hialurónico?

La aplicación de ácido hialurónico logra varios objetivos que van más allá del aumento de volumen en los labios. También, se consigue el perfilado y la hidratación. Este tratamiento, es altamente confortable. Para ello, nuestro Dr. Juan Enrique Pérez, aplica anestesia antes de la intervención. El procedimiento consiste en inyectar mediante una microaguja, ácido hialurónico de la máxima calidad y específico para la zona. Con este tratamiento que aplicamos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola se consigue:

  • Redefinición del contorno de los labios
  • Mayor volumen y proyección
  • Suavizado de las arrugas perilabiales
  • Acentuar el arco de cupido

El ácido hialurónico, es un polisacárido que se encuentra en el organismo. Por eso, se trata de un producto biocompatible cuya aplicación ofrece la máxima seguridad. Y la duración del tratamiento se mantiene entre los 6 y los 9 meses.

Remodelado labial tratamiento

Remodelado labial: resultado natural

El objetivo esencial de la Medicina Estética es la de mejorar el aspecto estético conservando la armonía y naturalidad en el rostro. Con el remodelado labial, ocurre del mismo modo. Para ello, es preciso una primera cita médica diagnóstica con nuestro Dr. Juan Enrique Pérez. De este modo, además de valorar tu caso de manera individualizada y atender tus deseos, te ofrece una respuesta que te ofrezca la máxima tranquilidad.

Los labios, son uno de los elementos claves en el rostro. Por ello, te ofrecemos siempre la garantía de que el resultado sea sutil y embellezca tu estética. Con el remodelado labial respetamos siempre la anatomía para que el resultado supere tus expectativas.

¿Qué cuidados debes tener tras realizarte el remodelado labial?

Al tratarse de un producto biocompatible, tras la intervención, puedes incorporarte a tu rutina con total normalidad, ya que no presenta efectos secundarios. Es posible que en las primeras 24 horas aparezca una leve inflamación que tiende a ir desapareciendo progresivamente.

El resultado del tratamiento de remodelado labial es inmediato pero si existe algo de hinchazón, el aspecto final podrá observarse definitivamente trascurrido unos días. Como recomendación, protégete del sol intenso los primeros bien y mantente bien hidratado. Para valorar el resultado final, transcurridas las dos primeras semanas después de la intervención, nuestro Dr. Juan Enrique Pérez vuelve a revisarte en consulta.

¿Quieres mejorar el aspecto de tus labios? Si estás pensando en realizarte el tratamiento de remodelado labial con ácido hialurónico confía siempre en el papel de nuestros especialistas en Medicina Estética Avanzada en Málaga y Fuengirola.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Remodelado labial con ácido hialurónico: ¿en qué consiste esta técnica?
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *