Tratamientos estéticos con láser en Málaga

La preocupación por la belleza y la estética ha sido constante a lo largo de la historia. Dar la mejor imagen de nosotros mismos a los demás nos ha llevado a múltiples avances en el campo de los tratamientos corporales y estéticos, incorporando nuevas tecnologías y técnicas que hemos incorporado a nuestra Clínica Médico Estética Incorpore, en Málaga.

En los meses de verano, uno de los tratamientos estéticos que más realizamos a nuestros pacientes es la depilación Láser de Diodo Elysion-Pro de alta potencia.

En qué consiste la depilación Láser de Diodo Elysion-Pro

El tratamiento estético de depilación láser es una de las mejores técnicas para eliminar el vello corporal definitivamente. Actúa de forma directa sobre el folículo, eliminando el bulbo por completo y evitando que vuelva a salir.

El Láser de Diodo Elysion-Pro de alta potencia, que empleamos en nuestras clínicas de Málaga y Fuengirola, cuenta con cuatro longitudes de onda que seleccionamos dependiendo del fototipo de piel. Es una técnica que no daña la piel y es totalmente segura, hecha por nuestro equipo especializado en depilación láser médica.

Ventajas del tratamiento estético de depilación con láser

A diferencia de otras técnicas, la que empleamos en nuestros tratamientos estéticos de depilación con láser consigue eliminar hasta el vello rubio y fino gracias a la alta potencia de Elysion-Pro.

En un periodo corto de tiempo, conseguimos resultados efectivos y notorios en la piel del paciente. Además, otra ventaja que tiene la técnica de Clínica Médico Estética Incorpore es que el equipo incluye un novedoso sistema de refrigeración que mantiene la temperatura del cabezal durante toda la sesión, aumentando el confort y la seguridad para el paciente.

Cuántas sesiones necesitas de depilación láser médica

Cada paciente cuenta con un tipo de piel y de vello diferente. Por lo tanto, la duración del tratamiento completo dependerá de tu caso.

Cuando vengas a nuestra clínica de Málaga estudiaremos y analizaremos en profundidad tu tipo de vello y la zona que deseas depilarte. Con esa información, podremos establecer la potencia y el número de sesiones que necesitas.

En Clínica Médico Estética Incorpore cuidamos que nuestros tratamientos sean cómodos y efectivos para el paciente, contando con un personal cualificado y unos equipos de avanzada tecnología. Además de este tratamiento estético con láser que realizamos en Málaga y Fuengirola, puedes consultar otros de medicina estética que realizamos de una forma profesional, segura y de calidad. Para más información, contáctanos.

Tratamientos estéticos de depilación con láser en Málaga
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *