La masculinización facial es una técnica enfocada a definir y resaltar los rasgos faciales masculinos. Este tratamiento se encuentra en la vanguardia de la medicina estética masculina y su mayor exponente es el Dr.Sina Djalaei. El cuál ha sabido dar respuesta a las necesidades de un hombre moderno que se preocupa por su imagen.

En Clínica Estética Incorpore estamos a la vanguardia de todas las novedades de medicina estética masculina. Por ello, el Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez está especializado en masculinización facial con ácido hialurónico. Así, gracias a la experiencia de nuestro médico estético y la calidad de nuestros compuestos conseguimos masculinizar los rostros más femeninos.

masculinización facial

Si estás dudando a cerca de someterte a este tratamiento, en nuestra clínica de medicina estética en Málaga resolvemos tus incógnitas. Aclarando cuál es modelo de belleza masculina del S.XXI así como los tratamientos que te acercarán a tu apariencia soñada.

Hombre del S.XXI – Nuevas ideas, nuevas necesidades

En el pasado, la figura del hombre estaba enfocada al trabajo. Por lo que los cuidados masculinos quedaban en segundo plano e incluso estaban mal vistos. Sin embargo, gracias al acercamiento de derechos entre sexos, al avance en ideas políticas, y el extendido desarrollo de la socialización y el ocio, el cuidado masculino pasa a convertirse en prioridad.

La necesidad de sentirte aceptado por el resto, de llamar la atención y de verse atractivo se recalca. El cuidado de la apariencia externa masculina ya se hace visible en nuestro día a día: vamos al gimnasio para marcar los músculos, hacemos dieta para mantenernos en línea, compramos ropa de forma más consciente y usamos cremas para mantener la piel.

El hombre del S.XXI quiere ser irresistible en todos los aspectos. Y para conseguirlo, no tiene más que dar un paso hacia la masculinización facial en Málaga con Clínica Estética Incorpore.

¿Qué se considera apariencia masculina?

Las facciones que definen la apariencia masculina no tienen por qué coincidir con la visión personal de belleza, pues esta es individual y subjetiva. Sin embargo, nuestro doctor especializado en masculinización facial aclara que sí que existen ciertos rasgos varoniles característicos:

  • Mentón marcado
  • Mandíbula definida siguiendo un ángulo recto
  • Nariz prominente
  • Pómulos pronunciados
  • Frente ancha

¿Cómo funciona el tratamiento de la masculinización facial?

El tratamiento de masculinización facial comienza con un estudio previo de la fisionomía de la persona y las necesidades del paciente. El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez analiza las facciones del sujeto como un todo interconectado. De modo que se proponga un tratamiento que perfeccione zonas específicas, teniendo como objetivo resaltar la armonía y la naturalidad del rostro al completo.

Una vez localizadas las zonas a tratar, se pasa al procedimiento. La sustancia utilizada en esta técnica de masculinización facial sin cirugía es el ácido hialurónico.  Un relleno infiltrable específico para esta zona y  capaz de modificar la apariencia facial sin pasar por un procedimiento quirúrgico.

¿Cómo se realiza?

La técnica consiste en la inyección de ácido hialurónico a través de agujas ultra finas. Remodelando las facciones de modo indoloro en un periodo de aplicación de 45 minutos.

Estas inyecciones se aplican principalmente al borde mandibular, concretamente, al mentón y al ángulo de la mandíbula, para definir el óvalo en función de los parámetros de masculinidad. Asimismo, y en función del paciente, se llega a usar en zonas como la nariz, los labios o los pómulos. En sujetos maduros, puede incluir acciones para reducir los signos de la edad como las arrugas o la flacidez.

Al finalizar, los resultados serán más que evidentes, y se mantendrán visibles entre 12 y 18 meses aproximadamente. En Clínica Estética Incorpore queremos que tu rostro luzca tan varonil como tu personalidad. Visítanos y confía en los especialistas en masculinización facial en Málaga.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Masculinización facial o masculook: la revolución de la medicina estética
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

2 pensamientos en “Masculinización facial o masculook: la revolución de la medicina estética

  • 16 abril, 2020 a las 12:14 am
    Enlace permanente

    Hola.
    Estoy interesado en realizarme una bichectomia.
    Gracias,Diuran.

    Responder
    • 17 junio, 2020 a las 9:35 am
      Enlace permanente

      Buenos días Diuran, puedes ponerte en contacto con nuestra Clínica y te daremos cita para profundizar en el tema. Estamos ubicados en Málaga y Fuengirola, te facilito ambos teléfonos:
      Málaga 640 715 166
      Fuengirola 653 498 206

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *