El Neuromodulador es una neurotoxina muy efectiva para mejorar las líneas de expresión y eliminar las arrugas dinámicas. Y es que con su aplicación, en  Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, nuestro Dr. Juan Enrique Pérez consigue que tu rostro recupere su aspecto joven, fresco y luminoso.

Como expertos en medicina estética, conocemos el papel que ejerce el paso del tiempo en la aparición de las primeras arrugas faciales. Con los años, es común ser testigos de la pérdida de firmeza facial. De este modo, se da lugar a lo que conocemos como arrugas dinámicas, es decir, aquellas que aparecen por la repetición de determinados gestos faciales. Estas se pueden observar en el tercio superior del rostro; en frente, entrecejo y alrededor de los ojos.

 

La medicina estética cobra, en este sentido, un papel importante. Y no solo en el tratamiento para la eliminación de los signos de la edad. También, para prevenir su aparición. Para ello, y con objeto de conseguir un resultado a la altura de tus expectativas, es fundamental ponerse en manos del profesional capacitado, con amplia experiencia y formación, garantía inequívoca de que lo aplicará con el mayor rigor y priorizando siempre la armonía de tu rostro.

Es común, que antes de someterte a cualquier intervención estética surjan dudas. Nuestro Dr. Juan Enrique Pérez, atiende desde el comienzo tus necesidades para lograr el resultado con el que siempre soñaste. Pero principalmente, como experto en medicina estética y cirugía cosmética aborda cada caso de forma personalizada y específica, proponiendo el tratamiento con Neuromodulador o Neuromoduladores en las clínicas de Málaga y Fuengirola a aquellas personas que buscan resultados en su rostro como los que este tratamiento ofrece.

¿En qué consiste el tratamiento con Neuromodulador arrugas? ¡Beneficios para tu piel!

Esta proteína natural modificada actúa relajando la contracción excesiva de aquellos músculos sobre los que se aplica. Es un tratamiento que realizamos en nuestros centros de Málaga y Fuengirola y es demandado a partir de los 35 años, momento a partir del cual, comienzan a hacerse evidentes las primeras arrugas faciales. Gracias a las microinyecciones de Neuromoduladores sobre la zona concreta, conseguimos eliminar las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior facial.

Entre los múltiples beneficios que aporta, no podemos obviar que se obtiene un resultado muy natural que devuelve la juventud al rostro. Además, este suavizado proporciona un aspecto más descansado y luminoso. Se trabaja pues, a dos niveles: por un lado preventivo, ya que estas pequeñas acciones retrasan la aparición de arrugas, y terapéutico, eliminando las arrugas de expresión.

¿Cómo se aplica el tratamiento? ¿Y cuándo verás los resultados?

En primer lugar, es importante determinar que el procedimiento con Neuromodulador es seguro y eficaz. Un tratamiento bastante demandado que desde nuestra Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola aplicamos con la máxima profesionalidad.

Es indoloro gracias a la utilización de agujas ultrafinas, y la duración de la intervención es de aproximadamente unos 20-30 minutos. Tras esta, recomendamos no manipular la zona tratada las 4-5 horas posteriores.

Además, los resultados serán visibles a partir del segundo o tercer día, aunque la evolución será progresiva de los diez a los catorce días. Trascurridas las primeras semanas, se vuelve a visitar consulta con nuestro Dr. Juan Enrique Pérez, quien analizará y comprobará los resultados obtenidos.

Y tras el tratamiento con Neuromoduladores, ¿qué debes hacer?

El efecto se mantendrá entre los 3 y los 6 meses posteriores al tratamiento con Neuromodulador. Hay algunas variables como la edad o la propia expresividad que condicionan su duración. Además,  en aquellos pacientes que acuden de forma periódica, conseguimos una mayor duración debido a la relajación de los músculos responsables.

Con el tratamiento no finaliza la atención de nuestro Dr. Juan Enrique Pérez. Todos nuestros pacientes vuelven a consulta 14 días después de la intervención para garantizar que se ha conseguido el máximo efecto.

Mejorar la estética no solo es cuestión de belleza. Es una fórmula de éxito para que te sientas bien con tu aspecto mediante las técnicas precisas. ¿Y lo mejor? Logrando un resultado de lo más natural que te hará brillar.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Neuromodulador: El tratamiento efectivo para combatir las arrugas
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *