El peeling químico facial es un tratamiento médico estético . Cada día, más pacientes se deciden por esta técnica. Y no es de extrañar, pues sus resultados se hacen notables instantáneamente.

En Clínica Incorpore Estética en Málaga, hablamos de peeling químico cuando hacemos referencia a un peeling profesional, aplicado por especialistas en medicina estética. Para contrastarlo, contamos con expertos y productos innovadores. Los cuales harán de tu peeling… ¡Un éxito garantizado!

peeling facial químico

¿En qué consiste el peeling químico?

El peeling facial químico es una técnica médico estética profesional. Comienza con una limpieza previa sobre la piel para acabar con los agentes infecciosos. Tras ello, pasamos al procedimiento principal, que consiste en la aplicación de una sustancia ácida inocua sobre la piel. De modo que la capa de piel superficial se descame, dando lugar a la regeneración dérmica. Así, se consigue eliminar las imperfecciones más evidentes, dando paso a un cutis revitalizado.

Tratamiento seguro, efectivo y personalizado para el paciente

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez garantiza la seguridad que trae este tratamiento. Antes de intervenir, se realiza un análisis epidérmico, diagnosticando las necesidades y detectando las imperfecciones. En función de esta información, se categoriza el perfil del paciente y se le asigna el tipo de peeling: suave, medio o profundo. De modo que la sustancia utilizada, exfolie solo y exclusivamente aquellas capas dañadas. Destacando nuestros rasgos estéticos y reactivando la generación celular.

¿Para quién está indicado este tratamiento facial?

El peeling químico es un tratamiento estético facial muy versátil, pues puede aplicarse a mujeres y hombres de cualquier edad. Resulta especialmente recomendable para aquellos rostros que muestran las primeras marcas del paso de los años. Igualmente, su uso está extendido entre pacientes jóvenes cuya adolescencia ha dejado mella en su piel. Incluso resulta útil para marcas consistentes en caso de hiperpigmentación.

Resultados y beneficios un peeling facial químico

Desde nuestra Clínica de Medicina Estética Avanzada en Fuengirola elogiamos la potencialidad del peeling facial. Entre los resultados y beneficios destacados, distinguimos los siguientes:

  • Reactiva la generación celular y la producción de colágeno. Por lo que la hidratación de la dermis se ve mejorada.
  • Dice adiós a los signos del acné. Gracias a la exfoliación, las cicatrices desaparecen, los poros abiertos dejan de ser visibles y las cicatrices se dispersan con la descamación.
  • Rostro más joven. Pues las arrugas mínimas y medias se alisan. Dando luz a un rostro de menor edad que la real.

Antes y después de un peeling químico: cuidados y recomendaciones

Nuestro doctor Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que la prevención y el mantenimiento es tan importante como el propio tratamiento facial. La protección ante el sol y los rayos UVA resulta fundamental antes y después de la técnica. Pues tras la descamación, la piel se encuentra desprotegida. Asimismo, hay que mantener una rutina de limpieza facial y utilizar cremas y productos indicados para ello.

Por último, y no por ello menos importante, es realizar visitas a tu doctor con periodicidad para gestionar un seguimiento óptimo. Y aplicar tratamientos similares con el fin de conseguir un rostro con resultado perfecto, como puede ser un aumento de labios o con toxina botulínica. En Clínica Estética Incorpore estamos esperándote… ¿Vienes?


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Peeling químico facial: el tratamiento top para mejorar tu estética facial
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *