Rellenos de ácido hialurónico en Málaga

La belleza viene acompañada por la juventud de nuestro rostro y cuerpo. En la búsqueda de una imagen mejor de nosotros mismos, han sido muchos los avances en la medicina estética que nos han permitido rejuvenecer nuestra cara y cuello de una forma indolora, rápida y totalmente segura.

Por esto, en Medicina Estética Avanzada Incorpore en Málaga nos especializamos en los tratamientos faciales más innovadores que existen en la actualidad. Uno de ellos que cada vez piden más clientes es el relleno de ácido hialurónic. A continuación te explicaremos en qué consiste este tratamiento, y cómo elimina las arrugas estáticas.

Rellenos de ácido hialurónico para tratar arrugas estáticas

Los tratamientos de eliminación de arrugas que tenemos en nuestra clínica de Málaga los hacemos con ácido hialurónico pero, ¿por qué?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, y tiene cualidades hidratantes para la piel, de creación de volumen y de mantenimiento de su elasticidad.

Con la edad, la piel tiene menos colágeno y por tanto menos hidratación, elasticidad y volumen. Además, el hueso y la grasa se reabsorben, lo que en conjunto produce la aparición de arrugas estáticas y surcos que nos hacen ver envejecidos.

Es por esto que los rellenos de ácido hialurónico son la solución para devolver a la piel el colágeno perdido y lucir un rostro más relajado, radiante y joven. Este tratamiento se puede emplear en pómulos, nariz, mentón o labios.

Los resultados que obtenemos con el ácido hialurónico

Además de la eliminación de las arrugas estáticas, con los rellenos de ácido hialurónico que empleamos en Málaga conseguimos resultados como:

  • Hidratación profunda de la piel
  • Suavizar las arrugas estáticas o de reposo (frente, entrecejo, orbiculares o patas de gallo, supralabiales o código de barras)
  • Suavizar los surcos (nasogeniano, labiomentoniano o rictus, surconasoyugal)
  • Remodelar labios, nariz, pómulos o mentón

Mejora tu aspecto con las técnicas más novedosas en Málaga

Además de estos rellenos de ácido hialurónico, en Clínica Médico Estética Incorpore empleamos otras técnicas avanzadas para el tratamiento de diversos tipos de arrugas: de expresión con Neuromoduladores, código de barras con el rejuvenecimiento peribucal y patas de gallo con el rejuvenecimiento periocular.

El equipo humano de nuestras clínicas de Málaga y Fuengirola tiene una amplia formación y experiencia en todos estos tratamientos, que realizan con técnicas novedosas, aparatología de última generación y productos de primera calidad.

Si quieres saber más sobre la eliminación de arrugas, contacta con nosotros.

Elimina arrugas con rellenos de ácido hialurónico en Málaga
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *