Tratamientos medicina estetica

Con el paso de los años empezamos a notar ciertos cambios faciales y corporales, son los denominados “signos de la edad”. En Clínica Estética Incorpore te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética para combatirlos. Nuestros tratamientos darán solución a aquello que estás buscando o quieres conseguir.

Tratamientos de medicina estética que realizamos

¿Quieres conocer los mejores tratamientos faciales y corporales de rejuvenecimiento? En este artículo hablaremos de los tratamientos más valorados y demandados por nuestros pacientes.

Tratamientos Faciales de rejuvenecimiento

A medida que envejecemos aparecen arrugas en la piel, es un proceso natural que se representa a través de pliegues o líneas en el rostro. Es cierto, que es un asunto que no gusta, ya que por normal general nos gusta presumir de una piel uniforme, suave y descansada.

Neuromoduladores

El tratamiento facial con Neuromodulador en Málaga que realizamos es, sin duda, uno de los más deseados por hombres y mujeres. Se realiza inyectando Neuromoduladores en la zona del rostro donde queremos atenuar las arrugas, mediante el uso de agujas ultrafinas. Es un tratamiento indoloro y su duración oscila entre los 20-30 minutos.

En cuanto a los resultados, se empiezan a observar de manera progresiva a partir del 2-3 días hasta los 10-14 días, momento en el que los pacientes vuelven a revisión.

Un tratamiento facial de rejuvenecimiento que te permite obtener los resultados que deseas de forma natural y sin cirugía.

Ácido Hialurónico

Si buscas hidratar tu piel, mantener su elasticidad y crear volumen, el tratamiento con Ácido Hialurónico es tu solución. El Ácido Hialurónico es un componente natural del cuerpo humano que ayuda a la eliminación de arrugas.

En nuestra clínica estética en Málaga empleamos el Ácido Hialurónico para estimular la producción del colágeno, para aportar hidratación en la piel, rellenar surcos faciales, o para dar volumen a la nariz, labios, mentón o pómulos.

Otra de las consecuencias del envejecimiento es la flacidez en la piel, la cual provoca la pérdida de firmeza cutánea y fomenta la aparición de arrugas. Para solucionar problemas de flacidez se utilizan tratamientos como:

Hilos tensores

Este tipo de tratamiento está destinado, sobre todo, a aquellas personas que sufren pérdida de tensión facial. Su principal cometido es reestructurar la imagen facial, a través de unos hilos tensores que están compuestos por Polidioxanona (PDO) y Ácido Poliláctico (PLLA). Lo que se consigue es una mayor producción de colágeno.

Es de las técnicas de Medicina Estética Avanzada más realizadas en nuestra clínica, gracias a los excelentes resultados obtenidos y a la mejora instantánea de los pacientes.

El rostro no es la única víctima del envejecimiento, los labios también sufren pequeñas modificaciones, se mantienen menos: tersos, hidratados y definidos.

Remodelación labial

Para ejecutar el tratamiento de remodelado labial se emplea el Ácido Hialurónico de máxima calidad. Es un polisacárido que se encuentra en nuestro organismo, por este motivo, su inyección es biocompatible.

Este componente es capaz de producir el colágeno que nuestros labios necesitan. El resultado es inmediato y el labio estará más hidratado, definido y mucho más bonito.

Tratamientos corporales de rejuvenecimiento

Los tratamientos corporales llevados a cabo en Clínica Estética Incorpore son ideales para acabar con las imperfecciones naturales que sufre el cuerpo a lo largo de los años. Rejuvenecemos tu cuerpo sin ningún tipo de procedimiento quirúrgico.

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El cuello y escote envejecen incluso antes que el rostro, esto es así porque existe una ausencia de masa muscular, por la falta de colágeno y por la sobreexposición solar.

Las técnicas que empleamos para naturalizar el cuello y escote son: la radiofrecuencia INDIBA, que es un tratamiento reafirmante que devuelve la vitalidad y tensión; los Hilos Revitalizantes, que fomentan la producción de colágeno; y los Hilos Tensores que acaban son el descolgamiento y la flacidez del cuello.

Rejuvenecimiento de manos

Es muy frecuente realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de manos a personas que presentan arrugas, manchas, flacidez o deshidratación. En nuestra clínica, ejecutamos infiltraciones de Ácido Hialurónico o de Inductores de colágeno, para darle vida a tus manos.

En Clínica Estética Incorpore contamos con los mejores profesionales de Medicina Estética Avanzada para que los resultados de tus tratamientos de rejuvenecimiento sean excelentes. ¡Queremos ayudarte a combatir los signos de la edad¡ Contáctanos.

 

Medicina estética: tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *