Cómo eliminar las arrugas

Se dice que “la edad no perdona”, y en efecto, el paso del tiempo se refleja de manera inevitable en nuestro rostro. Las líneas de expresión se van acentuando y aparecen las temibles arrugas faciales.

En Clínica Estética Incorpore tenemos tratamientos efectivos para eliminar las arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Tipos de arrugas faciales

Las arrugas se marcan, principalmente, en las líneas de expresión, encontrándose sobre todo en: la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos y de la boca.

El tratamiento para reducir o eliminar arrugas va a ser distinto en función del tipo de arrugas que queramos tratar. Distinguimos entre:

  • Arrugas de expresión del rostro, son aquellas que se acentúan cuando con los gestos faciales que realizamos a lo largo de nuestra vida diaria. Pueden ser ocasionadas por ejemplo al reírnos, ya que marcamos las líneas de expresión de la boca y de los ojos.
  • Arrugas estáticas, también se afianzan con el paso del tiempo, debido a que nuestra piel va perdiendo hidratación, elasticidad y volumen.

Tipos de tratamientos para cada tipo de arrugas

Una vez examinada la piel por un especialista, determinará el tipo de arruga a tratar y el tratamiento adecuado para rejuvenecer nuestra piel. En nuestra clínica estética Málaga llevamos a cabo procedimientos diferentes para corregir las temidas arrugas. Destacamos los siguientes tratamientos:

Neuromoduladores Málaga:

Empleada para el tratamiento de las arrugas de expresión del rostro. Se basa en inyectar dicha sustancia mediante agujas ultrafinas en el rostro. Es un tratamiento indoloro, la duración de las sesiones oscila entre 20 y 30 minutos, y los resultados empiezan a verse a corto plazo e irán mejorando con el transcurso de los días.

Ácido hialurónico:

Se utiliza para el tratamiento de las denominadas arrugas estáticas. Los beneficios que se obtienen son:

  • Hidratación de la piel
  • Reduce las arrugas
  • Suaviza los surcos
  • Remodela los labios, la nariz, los pómulos y el mentón.

Láser de plasma:

Recomendado para las patas de gallo y el llamado códigos de barras, que son las arrugas que se forman alrededor de la boca. Es indoloro y muy eficaz.

En Clínica Estética Incorpore realizamos todos los tratamientos mencionados y los adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios. Eliminamos las arrugas y rejuvenecemos tu piel. Si quieres más información sobre estos tratamientos o sobre cualquier otro servicio, estaremos encantados de atenderle.

¿Cómo eliminar las arrugas sin cirugía?
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *