Cada vez son más las personas que buscan en Internet resultados del antes y el después de un tratamiento de Neuromoduladores, por ello, hoy desde nuestra clínica estética en Málaga, hemos querido hacer este artículo, para mostrar los resultados que obtenemos tras la realización de este tratamiento con Neuromodulador en Málaga.

Tatamiento con Neuromoduladores: el antes y después

En Clínica Estética Incorpore utilizamos la más avanzada tecnología para cada uno de los tratamientos estéticos que realizamos en nuestras clínicas de Fuengirola y Málaga, tanto si se trata de un tratamiento con Neuromoduladores  como otros relacionados con el remodelado labial, peeling facial, hilos tensores, relleno con ácido hialurónico, etc.

El Doctor Juan Enrique Pérez es el médico especialista de Clínica Estética Incorpore y es quien a través de un tratamiento de arrugas indoloro y gracias al uso de agujas ultrafinas, aplica el Neuromodulador en las zonas necesarias para disminuir y eliminar las arrugas de expresión. Se trata de un proceso que en la mayoría de los casos tiene una duración de 20 a 30 minutos, y cuyos resultados pueden comenzar a notarse a partir de los 2 o 3 días tras el tratamiento.

Resultados de tratamiento con Neuromoduladores realizado en nuestra clínica

A continuación, te vamos a mostrar imágenes del antes y el después de la aplicación de un tratamiento de Neuromoduladores. Tal y como podrás observar, los resultados son increíbles y se consiguen con muy pocas sesiones. Si quieres más información sobre este tratamiento, consúltanos sin compromiso, llama ahora a tu clínica más cercana: Málaga al 640 715 166 y Fuengirola al 653 498 206, nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas las dudas que puedas tener.

 

Otros tratamientos que realizamos con excelentes resultados

Al ser una clínica especializada con amplia trayectoria en el sector de la medicina estética avanzada, son muchos los excelentes resultados que hemos ido consiguiendo a lo largo de todos estos años en tratamientos de eliminación de verrugasblefaroplastia sin cirugía, entre muchos otros. Si actualmente estás pensando en realizarte un tratamiento estético, desde nuestra clínica te invitamos a contactar con nosotros, contamos con un equipo formado por grandes profesionales que dispone de los conocimientos más avanzados e innovadores, además del correcto uso de las más modernas tecnologías y equipos.

Con nosotros no solo tendrás a una clínica de gran prestigio a tu disposición, sino también a profesionales que te asesorarán sobre tu caso concreto y te indicarán cuál es el mejor tratamiento para obtener los resultados que deseas.

No esperes más, contáctanos sin compromiso alguno.

Resultados de Neuromoduladores antes y después en Clínica Estética Incorpore
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Un pensamiento en “Resultados de Neuromoduladores antes y después en Clínica Estética Incorpore

  • 24 noviembre, 2021 a las 5:52 pm
    Enlace permanente

    El botox como retoque estetico es bastante efectivo y en ciertas ocasiones se puede usar para curar ciertos defectos de la piel. Los resultados del botox antes y después son bastante impresionantes como muestras en tu post.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *