aumento de labios

Con el paso del tiempo se comienzan a observar transformaciones en el rostro que durante el período de la juventud eran inexistentes, como por ejemplo en los labios.

En un primer momento, éstos se mantienen tersos, firmes, definidos e hidratados, pero a medida que pasan los años, el labio superior tiende a aplanarse y el labio inferior pierde volumen. Si a este hecho, además, se le añade la aparición de arrugas en forma de código de barras, el desenlace son unos labios estéticamente más deteriorados y menos bonitos.

En nuestra Clínica Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola, ofrecemos a nuestros pacientes soluciones a través de tratamientos de aumento de labios. El resultado son unos labios más definidos, perfilados, rejuvenecidos y con un mayor volumen.

Remodelado labial

Sin lugar a dudas, el remodelado labial es uno de los tratamientos estrella en nuestra clínica. Cada vez son más las personas que demandan este tipo de técnicas para aumentar el volumen y rejuvenecer sus labios.

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez afirma que gracias a la aplicación de anestesia y a que no es necesario cirugía, se convierte en un tratamiento totalmente indoloro.

Ponerse en manos de profesionales con experiencia

El mejor componente para aumentar el volumen de tus labios: Ácido Hialurónico

El componente que empleamos para los tratamientos de remodelación labial es ácido hialurónico específico y de gran calidad. Es la mejor opción, ya que dicho componente es un polisacárido que se encuentra en nuestro organismo y por este motivo, su inyección es 100% biocompatible.

Las características que posee el ácido hialurónico le posibilita recolectar agua generando el colágeno que nuestros labios necesitan. Con su aplicación conseguiremos: Hidratar, definir, proyectar y aportar volumen a los labios.

Como ya hemos mencionado anteriormente se trata de un tratamiento no quirúrgico e indoloro, y cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de tratamientos.

Clínica Estética Incorpore: Aumento de labios

Dar el volumen que deseas a tus labios es posible. En nuestra Clínica Estética Incorpore en Málaga y en Fuengirola, tendrás la mejor atención y el mejor resultado de la técnica de remodelación labial.

Si te ha surgido alguna duda, necesitas más información sobre el aumento de labios o sobre cualquier otro tipo de tratamiento… ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tratamiento de aumento de labios en Málaga
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *