La mesoterapia facial es el tratamiento de medicina estética ideal para hidratar, iluminar y rejuvenecer el rostro. La piel es el órgano más expuesto a los agentes externos. Por lo que su deterioro se hace visible tras el paso de los años, provocando en algunas personas, ciertos problemas de autoestima e inseguridad.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola contamos con un equipo experto en mesoterapia facial. Capaz de valorar el estado de la piel y tratar las imperfecciones  través de un procedimiento indoloro y mínimamente invasivo. Por ello, te contamos todo lo que conlleva este tratamiento médico estético. Aunque ya te adelantamos: está hecho especialmente para ti y te ayudará a reafirmar la piel, manteniendo la estructura y firmeza en tu rostro.

Mesoterapia facial en Málaga y Fuengirola

La primera pregunta es… ¿En qué consiste la Mesoterapia Facial?

La mesoterapia facial es un procedimiento que se aplica sobre rostro y cuello. Gracias a la amplia experiencia del Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez, los resultados se hacen visibles de forma casi instantánea. En primer lugar, porque utiliza una combinación de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y otras sustancias que son absorbidas eficientemente por la dermis. En segundo lugar, porque lleva a cabo un estudio de valoración previo, donde se especifica la cantidad y zonas que van a ser tratadas.

Una vez conocidas las necesidades del paciente, se realiza una valoración médica para aplicar el tratamiento más adecuado para cada persona. En primer lugar, comenzamos con un contacto previo de la crema anestésica sobre la piel. Tras ello, aplicaremos las microinyecciones sobre las arrugas e imperfecciones del cutis. En menos de 30 minutos habrá finalizado el tratamiento. Siendo óptima la repetición en meses posteriores para mantener en buen estado los resultados deseados.

La Mesoterapia facial, ¿está indicada para mí?

No hace falta que te lo pienses, la mesoterapia facial es la técnica ideal para tu piel. Ya seas mujer u hombre, en Clínica Estética Incorpore creemos que tu dermis puede verse beneficiada si te sientes identificado con algunas de estas situacones:

  • “Mi cutis ha perdido toda su tersura”. Cuando las arrugas aparecen en  tu rostro, la dermis comienza a perder firmeza y luz, esto es debido a que dejamos de producir mayor cantidad de colágeno y elastina.
  • “Soy joven, pero mi rostro no dice lo mismo”. Las primeras muestras del paso del tiempo son perceptibles a partir de la treintena. Y existen pacientes, que, como tú, no quieren perder la luminosidad de un rostro joven.
  • “La sequedad de mi piel me ha acabado perjudicando”. La hidratación es tan importante como la higiene. Si limpiamos nuestra piel a diario, ¿por qué no íbamos a incluir en nuestro cuidado un sistema de hidratación extra?
  • “Las manchas faciales han minado mi autoestima”. La excesiva exposición al sol y patologías como el acné también dejan huella en la dermis, y tu autoestima no debería verse sacrificada por ello.

mesoterapia facial

Beneficios y resultados satisfactorios tras la mesoterapia facial

Si finalmente te sometes al tratamiento de Mesoterapia facial en Málaga, devolverás a tu rostro la luminosidad de la que carecía. Entre otros beneficios y resultados que obtendrás, nuestro equipo de medicina estética destaca:

  • Despierta las células de la dermis y reactiva la producción de colágeno y elastina.
  • Suaviza las arrugas del cuello y rostro.
  • Recupera la hidratación a un rostro seco y mejora la calidad de la piel.
  • Devuelve la firmeza y acaba con la flacidez facial, repercutiendo en un rostro visiblemente más joven.
  • Dermis brillante, sana y vital

¿Conoces las ventajas? Ahora solo necesitas encontrarte con el equipo multidisciplinar que te ayude a aplicarlas a tu caso. En Clínica Estética Incorpore te estamos esperando en Málaga y Fuengirola. ¿Nos vemos?


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Mesoterapia facial. Recupera la luminosidad de tu rostro
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

2 pensamientos en “Mesoterapia facial. Recupera la luminosidad de tu rostro

  • 28 mayo, 2020 a las 9:36 am
    Enlace permanente

    Hola, me gustaría saber el precio de este tratamiento. Muchas gracias. Saludos

    Responder
    • 17 junio, 2020 a las 9:36 am
      Enlace permanente

      Buenos días Eva, puedes ponerte en contacto con nuestra Clínica y te daremos la información que necesitas:
      Málaga 640 715 166
      Fuengirola 653 498 206

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *