La depilación láser definitiva tiene nombre propio. Elysion-Pro es el método de alta potencia más efectivo del mercado para decir adiós al vello definitivamente. Desarrollada por la compañía Cocoon Medial tras su búsqueda constante por la innovación, esta nueva generación de láser de diodo se posiciona como la alternativa más efectiva, gracias a la versatilidad y eficacia que presenta.

Depilación láser de alta frecuencia

En Clínica Estética Incorpore, hemos incorporado Elysion-Pro 3500W para ofrecer a nuestros pacientes el mejor resultado. Ya que, este sistema de depilación garantiza la eficacia, rentabilidad y el mejor rendimiento del equipo, que aplicado por nuestros especialistas en medicina estética te ofrecerán el mejor servicio de depilación láser médica en Málaga y Fuengirola.

Beneficios de la depilación láser de alta frecuencia

La depilación láser sigue siendo un método revolucionario para acabar con el vello corporal y numerosas son las personas que han apostado por someterse a él. Si aún tienes alguna duda de si deberías o no hacértela, los expertos en Medicina Estética de Clínica Estética Incorpore, te presentan algunos de sus beneficios:

  • Favorece la prevención de infecciones cutáneas. La foliculitis es una de las infecciones más comunes que presenta la piel. Se trata de la inflamación del folículo piloso que puede acabar en úlceras escamosas si no se tratan a tiempo. Se suelen generar a partir de cortes o irritaciones derivados de la depilación con cuchilla. Ambos, favorecen a la proliferación de bacterias en la piel y su posterior dolencia. Esto, con la depilación láser, no ocurre.
  • Es un método confortable, seguro y con resultado. Desde la primera sesión se ven los resultados. Aunque, todo depende de las características de cada persona. El experto en medicina estética recomendará el número de sesiones necesarias para la eliminación completa del vello.
  • El vello nunca se enquista. La depilación a través de la cera o la cuchilla, provoca el enquistamiento del vello. Esto puede dar lugar a quistes pilosebáceos e incluso queloides, que son unas cicatrices hipertróficas que aparentan un aspecto hiperpigmentado de la piel.
  • Favorece la producción de colágeno. Al finalizar el tratamiento de depilación láser de alta frecuencia y todo el vello de la epidermis haya desaparecido, esta mantiene su brillo. Este efecto, permite que la piel se mantenga elástica, lo cual favorece la producción de colágeno.
  • Es un tratamiento indoloro. Gracias a la tecnología que nos ofrece la depilación láser con diodo, el dolor desaparece durante este tratamiento. Además, puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y seguir haciendo vida normal tras cada sesión.

Depilación láser beneficios

Por qué elegir Elysion-Pro para tu depilación

Elysion-Pro se ha diseñado para afrontar los retos que establecen la epidermis y el vello. Esta plataforma tiene la capacidad de trabajar con cuatro longitudes de ondas distintas: 755nm, 810nm, 940nm y 1060nm, lo cual garantiza la posibilidad de hacer desaparecer permanentemente y de una forma segura cualquier tipo de vello en todo fototipo de piel.

Al tratarse de una depilación láser de alta potencia (3500W), se asegura la máxima efectividad sobre el resultado. Ya que esta característica favorece al máximo el rendimiento del equipo.

Su cabezal incorpora la tecnología USP o Ultra Short Pulse, un avance muy innovador que permite un resultado sumamente efectivo en la eliminación de vello. A fin de conseguir la eliminación de las células que originan el crecimiento del pelo, la depilación láser diodo descarga energía en pulsos ultra cortos que fulminan las células germinativas sin llegar a calentar la piel.

Depilación Láser en Clínica Estética Incorpore

En Clínica Estética Incorpore obtendrás el resultado más efectivo gracias a la plataforma láser de diodo desarrollada con la tecnología más avanzada del mercado. Elysion-Pro de alta potencia, con capacidad de diferentes longitudes de ondas, es la herramienta perfecta para trabajar todos los fototipos de piel y tipos de vello, durante todas las épocas del año.

Consigue un resultado excelente con la depilación láser de alta frecuencia que te ofrecemos. ¡Di adiós definitivamente al vello!


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Depilación láser de alta potencia (3500) Elysion-Pro
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *