Dermapen 4 se presenta en el mercado como un tratamiento facial anti-imperfecciones. Un tratamiento que genera resultados estéticos rápidamente, de forma segura y eficaz. Una alternativa idónea para devolverle a la piel su luminosidad natural y potenciar la eliminación de arrugas, líneas de expresión, manchas, acné, cicatrices y otro tipo de imperfecciones que pueda presentar la piel.

Dermapen 4

En Clínica Estética Incorpore apostamos por tratamientos que promuevan la formación de colágeno y elastina de forma natural. Es por ello, que Dermapen 4 forma parte de nuestras alternativas de estética facial. Una novedosa herramienta que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin intervención quirúrgica.

¿Qué es Dermapen 4?

Dermapen 4 cosiste en crear microcanales sobre toda la superficie de la piel facial, con el único objetivo de tratar con profundidad el problema que presenta. Un tratamiento que elimina las imperfecciones de la piel facial para que puedas lucir un rostro perfecto, porque los resultados que da son inmejorables si hablamos de regenerar y rejuvenecer la piel.

Si hacemos referencia a la herramienta en cuestión, debes saber que Dermapen 4 incluye una punta con 16 agujas diminutas que son las encargadas de realizar las punciones sobre el rostro, creando así micro-heridas que el organismo es capaz de reparar automáticamente. Gracias a ellas, los activos penetran hasta en un 90%, lo cual potencia enormemente los factores de crecimiento para la regeneración celular.

Es decir, el uso de Dermapen 4 sobre la piel, aumenta su nivel de absorción fomentando los efectos del tratamiento de vitaminas o ácido hialurónico para la piel.

¿En qué consiste la técnica de microneedling?

La denominada técnica de microneedling consiste en inducir sobre la piel una micro-lesión que fomente la reparación natural de la piel, esto es, crear sobre la zona un estímulo-respuesta, ya que permite la creación de nuevo colágeno y nuevas células. Estas punciones se convierten en canales que trasladan el tratamiento a capas más profundas de la piel, multiplicando así su efecto y dando un resultado espectacular.

Dermapen 4 devuelve la juventud a tu rostro eliminando arrugas, líneas de expresión y reduciendo el tamaño de tus poros, manchas o cicatrices de acné. Da un resultado como el que puede generar el láser, pero no invasivo. No hay riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones sobre la piel, además de tener una recuperación rápida.

¿Cuándo se puede utilizar Dermapen 4?

El tratamiento facial que ofrece potenciar los resultados en antiaging facial es recomendado para combatir los siguientes estados que presenta la piel:

  • Envejecimiento: Dermapen 4 está diseñado para motivar la respuesta del cuerpo. Es decir, despierta la capacidad de producción natural de colágeno y elastina desde la piel. Sin causar ningún tipo de efecto secundario y, además, sin necesidad de reposo. Este tratamiento repara las capas superficiales de aquellas pacientes que se someten a él, obteniendo así un aspecto mucho más saludable. Consigue dar a la piel más luminosidad, consiguiendo la uniformidad de los tonos y suavizar las arrugas.
  • Cicatrización: este dispositivo de microneedling se presenta con un ajuste diseñado en exclusiva para el tratamiento de cicatrices atróficas o profundas.
  • Pigmentación: a diferencia de otros tratamientos realizados con láser, Dermapen 4 no pone en riesgo la piel ante posibles lesiones causadas por la elevada temperatura o por hipopigmentación.

Si quieres saber cuál es el tratamiento más efectivo para combatir las necesidades que presenta tu piel cutánea, puedes acudir a nuestro Centro Estética Incorpore. Contamos con un equipo de médicos estéticos de referencia que analizan los rasgos que presenta tu piel para poder asignar el tratamiento estético más efectivo. Dermapen 4 es infalible frente al rejuvenecimiento facial. Devuelve a tu piel la energía de  la juventud en tu Centro de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola.


Autor: Clínica de Medicina Estética Incorpore 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Dermapen 4, la potenciación de la mesoterapia de vitaminas y ácido hialurónico
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *