Cuidados después de un peeling químico

El cuidado de la delicada piel de nuestro rostro se va haciendo más importante con el paso de los años debido a las largas horas de exposición al sol que pasamos especialmente en verano, a la falta de luminosidad y las arrugas que aparecen en pacientes más mayores, y al acné.

Un Tratamiento Médico Estético especializado en paliar todas estas imperfecciones y que realizamos en la Clínica Estética Incorpore es el Peeling Químico Facial. Tras un estudio inicial por parte de nuestros profesionales, determinaremos si hay que actuar sobre capas más o menos profundas para que vuelvas a lucir una piel radiante, joven y suave.

El proceso consiste en la aplicación de una sustancia que elimina las capas superficiales de la piel, tras lo que ocurre una regeneración que mejora o elimina casi totalmente las imperfecciones.

Para obtener los resultados que estamos buscando, es muy importante el cuidado después del Peeling Químico. Por ello, te nombraremos a continuación qué debes hacer para cuidar tu piel tras recibir el tratamiento en nuestras clínicas de Fuengirola y Málaga.

Cuidados de la piel después del Peeling Químico Facial

Para cuidar tu piel y potenciar los efectos del Peeling Químico Facial que hacemos en Clínica Estética Incorpore, debes seguir los siguientes consejos profesionales:

  • Hidrata diariamente la piel y lávala con agua tibia, sin usar jabón
  • No uses maquillaje ni productos químicos
  • Evita tocar tu rostro
  • Ten cuidado con el sudor y evita el agua de mar o piscina
  • Bebe mucha agua todos los días para mantener la hidratación
  • Usa crema de protección solar alta todos los días y no tomes el sol
  • Usa cremas cicatrizantes

Siguiendo todos estos consejos de cuidados después de un Peeling Químico, notarás todas las ventajas que tiene este avanzado y efectivo tratamiento: regeneración de las células cutáneas, fin de la piel envejecida, y rejuvenecimiento progresivo.

Otro innovador método de rejuvenecimiento facial: el PRP

En Clínica Estética Incorpore siempre estamos a la vanguardia de los Tratamientos Médico Estéticos y por eso traemos a nuestros pacientes técnicas innovadoras de rejuvenecimiento facial como la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Con la propia sangre del paciente, obtenemos el PRP que luego inyectamos en su rostro provocando la activación de la regeneración celular. Los resultados son inmejorables: una piel iluminada, mejorando la flacidez y la tersura.

Junto al Peeling Químico Facial, lograrán borrar los signos de la edad de tu piel y devolverle la vitalidad de una forma no invasiva. Para saber más sobre los cuidados después del Peeling Químico, o sobre el resto de tratamientos faciales, contacta con nosotros.

Sigue estos cuidados después de un Peeling Químico Facial
Doctor Juan Enrique Pérez Enriquez especializado en medicina estética. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. 1998-2004. Amplia experiencia en la realización de tratamientos estéticos, aportando diferentes soluciones médico-estéticas.

Un pensamiento en “Sigue estos cuidados después de un Peeling Químico Facial

  • 29 agosto, 2021 a las 2:10 am
    Enlace permanente

    el peeleng muy bueno pero delicado colocarlo por minutos me resulto muy bien perdi piel muerta acnet lineas de expresion aparte de desmanchar mi cutis es muy recomendado me facina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *